FANDOM

"Con todo el poder" (渾身, Konshin) es el capítulo número 68 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 8 de la obra, puesto a la venta el 8 de abril de 2008.

Sinopsis

Ambos guerreros se encuentran maltrechos, sobre todo Manigoldo que a duras penas se mantiene en pie, pero la determinación de ambos es grande. Todavía les quedan las manos para luchar y no van a caer tan fácilmente en la desesperación. Su mirada es de reconocimiento hacia esa persona que le enseño absolutamente todo en su vida, Manigoldo le responde a su maestro que tiene razón en todo lo que dice, que pase lo que pase confía en él. El dios los observa con rencor, a esos humanos ¡que se atrevieron a atacarlo! La híper dimensión abarca absolutamente todo el lugar, ya no existen ni el cielo ni la tierra, todo se ha convertido en el espacio inter dimensional. Maestro y discípulo sobreviven gracias al pequeño pedazo del templo flotante que aun no ha sido destruido. El desenlace final se acerca, Thanatos estalla en ira y les grita que ahora ¡expiarán sus culpas con sus cuerpos! Su cara se ha deformado por el enojo, sus ojos se quieren salir de sus órbitas, todo por esos humanos… que cometieron el insulto de levantar sus manos contra un dios como él. La presión producida por la híper dimensión es terrible, el suelo debajo de los guerreros comienza a quebrarse, dentro de poco, lo que queda del templo será absorbido y ambos morirán. El Patriarca mira a su alrededor preocupado y maldice la situación en la que se encuentran, la fuerza atrayente es demasiado poderosa y no van a poder escapar. Y si humanos como ellos caen dentro de esa dimensión… todo estará perdido. Thanatos se encuentra en el éxtasis ahora, al ver a sus víctimas sin escapatoria no puede evitar sentirme satisfecho. El dios de la muerte le pregunta al ´´anciano´´ si ya no tiene otro plan bajo la manga, pero aunque ese sea el caso ya es demasiado tarde, después de todo, ¡los humanos no pueden escapar del destino preparado por los dioses! La situación no podría ser peor. El piso debajo de Manigoldo se rompe y sólo por un momento ha logrado sentir la terrible presión de la híper dimensión y su cuerpo a estado a punto de volar en mil pedazos. Todo su ser ha sufrido las mil torturas, es como si una descarga eléctrica hubiera sacudido su cuerpo queriéndolo hacer explotar desde el interior. Sin energías ya, se desploma una vez más en el piso, semiconsciente. Thanatos ha disfrutado con creces el espectáculo y le dice al anciano que el primero en partir será su arrogante discípulo. El maestro ha visto caer a Manigoldo sin poder hacer nada, cerrando fuertemente sus dientes no puede aguantar más y se dispone a atacar al dios.

Sus ojos demuestran determinación y un deseo de venganza que sobrepasan todo. Gritando el nombre del dios con todas sus fuerzas no logra contenerse más y lo ataca. Sekishiki Meikaiha es activado, con su dedo apuntando hacia el dios ha enviado sus ondas infernales directo hacia él. Lo que se podía prever ocurre, el alma del Thanatos ha salido de su cuerpo, su aura es espectacular, enorme, y se encuentra por el momento detrás de su cuerpo ahora inmóvil. No lo puede creer, no entiende como un humano ha podido manipular su alma y sacarla de su cuerpo humano. El maestro Sage le comenta que escuchó que su verdadero cuerpo se encuentra en los Campos Elíseos y si es así, el cuerpo que posee actualmente es sólo uno provisional por lo que si logra sacarlo de ahí… ¡tendrá una oportunidad de ganar! Thanatos se encuentra luchando contra el Sekishiki Meikaiha para regresar a su cuerpo prestado, pero la presión es fuerte por el momento y no lo consigue, no sabe lo que ese humano se propone pero le dice que quien importuna el alma de dios no es más que un arrogante. El maestro sigue con su dedo levantado utilizando todo su poder para dejar el alma del dios fuera de su cuerpo pero ya no puede más, la fuerza que posee es increíble, en verdad es el alma de un dios… El cosmos de Thanatos aumenta de golpe y consigue reintegrar su cuerpo. El maestro retrocede furioso y frustrado, como lo había imaginado, no se podrá hacer… ¡al parecer este será su fin…! El dios los mira con desprecio y les anuncia que ha llegado la hora de que mueran maestro y discípulo. Pero algo extraño está pasando, por alguna razón su alma ha quitado su cuerpo por segunda ocasión y no ha podido evitarlo, su cara de asombro lo dice todo, ni siquiera se pudo dar cuenta del momento del ataque. Manigoldo se ha reincorporado de nuevo y elevando su cosmos a su nivel más alto ha lanzado su propio Sekishiki Meikaiha contra el dios que ha recibido el ataque de lleno. Las ondas infernales aun vuelto a surtir efecto, su alma no es capaz de regresar a su cuerpo humano, la presión es fuerte y se mantiene. Manigoldo está fuera de sí, cansado, sumamente herido y a punto de caer, pero mantiene su sonrisa burlona a pesar de todo. Se ríe mientras da un rugido de rabia, su dedo siempre levantado hacia el dios y su cosmos encendido al máximo. No tiene ojos para otra persona en ese momento, con un tono serio le dice a su enemigo que lo estuvo esperando a él, la muerte, cuando era sólo un estúpido niño… ¡¡Pero lo odió con toda su alma!! ¡Fue grandioso haber podido golpear a un maldito como él! Cambiando de tono le comenta a su maestro que le ha agradado mucho poder acompañarlo todo ese tiempo, su sonrisa es legítima y lo ha dicho de corazón. Su maestro les responde con una sonrisa idéntica, ambos no podrían comprenderse mejor en ese momento.

¡¡SEKISHIKI MEIKAIHA!! Maestro y discípulo han lanzado las ondas infernales al mismo tiempo con todo su poder, el alma del dios ha dejado por completo su cuerpo prestado y ya no tiene manera de regresar. Manigoldo y Sage se mantienen con los dedos levantados apuntado al dios, uno parado el otro de con una rodilla en el suelo, pero ambos con las miradas en un mismo objetivo. El poder combinado es gigantesco y ni el dios de la muerte ha podido resistirlo. Impotente, les grita que son unos arrogantes por lo que hacen, su grito de terror ha dicho todo pero a pesar de eso, logra mantener una cierta calma y les dice a esos dos, que sin importar lo que hagan será inútil, no importa cuántas veces sigan intentándolo, él seguirá regresando a ese cuerpo porque tarde o temprano sus fuerzas desaparecerán cuando sucumban al agotamiento y él los derrotará. Manigoldo lo ha comprendido a la perfección, la solución se ha dibujado en su rostro y sin decir nada se ha levantado y ha corrido con todas sus fuerzas hasta la orilla del templo para dar un salto hacia el dios penetrando en la híper dimensión. Su objetivo era el cuerpo prestado e indefenso de Thanatos sin el cual, sólo quedaría su alma. Su mirada se ha deformado por la extraña felicidad que le causa fastidiar una vez más al dios de la muerte. Agarrando el cuerpo prestado por el cuello le dice que ahora formará parte de la basura y utilizando su poder en él, lo ha hecho desaparecer. Lamentablemente sabía lo que pasaría si hacia eso, la híper dimensión lo ha absorbido a él también y su cuerpo ha volado en mil pedazos… La explosión ha sido colosal, el guerrero ha sucumbido valerosamente abriéndole una puerta de esperanza a su querido maestro. Antes del fatídico final se ha desprendido de su armadura de oro y le ha pedido a esta que regrese al lado de su dueño original. La armadura de Cáncer se ha armado con el signo de su constelación y se ha situado detrás del maestro. Thanatos se ha queda totalmente sorprendido, no esperaba una respuesta de ese tipo, su cuerpo ha sido destruido y ahora sólo ha quedado su alma divina. El Patriarca no da crédito a lo que pasó, todo ha sido demasiado rápido, sus ojos se han llenado de lágrimas y mirando hacia el lugar de la trágica explosión, grita desesperado el nombre de su discípulo ¡¡Manigoldo!!

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 68

También en FANDOM

Wiki al azar