FANDOM

"Incompatibilidad" (違和感, Iwakan) es el capítulo número 74 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 9 de la obra, puesto a la venta 6 de julio de 2008.

Sinopsis

Mukai

Phantasos ha observado al recién llegado con terror, se toma la frente en la que se la ha formado un terrible corte que se va expandiendo a través de su rostro. De la herida no ha salido ni una gota de sangre, más bien, es como un hilo de luz. El dolor es fuerte pero el temor que ese humano le ha causado lo es más. Esta vez se toma el rostro, aun no puede creer que ese sujeto se encuentre allí, Ikelos se había hecho cargo de él. El Cid levanta su brazo derecho y le dice que fue su cuchilla la que llamó a su armadura dorada y que su filo aun está intacto. Este es el fin, mirando a su rival, lo invita a probar su técnica para que compruebe que ¡su borde es aún más agudo que el de la cuchilla! Todo ha pasado en menos de un segundo, el devastador ataque ha cortado el cuerpo de Phantasos en dos. Este grita con todas sus fuerzas pero es demasiado tarde, su cuerpo de ha llenado de un tremendo brillo y poco a poco ha comenzado a desintegrarse hasta desaparecer. El Cid baja la guardia y penetra en las profundidades del Mukai con una cara de pocos amigos, sin siquiera voltear a ver lo que quedó de su enemigo. ¡Restan tres dioses!

En las profundidades del Mukai, Oneiros e Ikelos han sentido como el cosmos de su hermano ha desaparecido por completo, no lo pueden creer, es imposible, no entienden qué fue lo que sucedió. Ikelos voltea sombrado y reconoce el cosmos de Capricornio, no comprende como un humano pudo llegar hasta el Mukai, sobre todo él que estaba, Oneiros tampoco lo entiende pero le responde que ese estruendo que sintieron hace un momento sacudió todo el Mukai por un breve instante. La situación se ha complicado un poco, Ikelos se muestra cauteloso pero seguro de sí mismo, dándose la vuelta le dice a su hermano que él se hará cargo de ese sujeto, porque su obligación era acabar con él desde un principio. De acabar con la vida de ese hombre que ni siquiera gritó aún cuando su brazo fue arrancado de su cuerpo… Sin lugar a dudas, El Cid lo ha intrigado y se pregunta hasta cuándo podrá seguir manteniendo ese orgullo. Su cosmos se ha elevado súbitamente, gritando de rabia se pregunta cuánto podrá resistir ante el regente del miedo: ¡Ikelos! Oneiros le comenta que tanto el cuerpo como el espíritu de Pegaso ya se encuentran en Morphia, la tierra gobernada por Morpheus y no dejarán que ningún caballero dorado interfiera con sus planes, además acabar con la vida de Capricornio debería resultar una tarea fácil para una persona como él.

Morphia:

En la parte más profunda del Mukai se encuentra Morphia custodiada por uno de los cuatro dioses del sueño: Morpheus. En ella se puede apreciar una enorme puerta como si fuera un arco y al interior, el sueño de Tenma. Su cuerpo real ha sido sellado en la entrada, en una de las columnas del arco donde se mantendrá soñando por toda la eternidad.

Sueño de Tenma:

El pequeño Tenma observa a los niños del orfanato jugar con tranquilamente con Alone, no entiende que sucede todavía, aparentemente todo continua siendo tal como lo recordaba, una terrible nostalgia se ha apoderado de él pero el calor que siente en ese momento lo hace sentirse bien. Los niños lo llaman a gritos y lo invitan a jugar con ellos, todo es muy raro, no puede evitar sentir una sensación extraña. Una de las pequeñas niñas le pregunta si se encuentra bien. Este le sonríe y le dice que no es nada, los recuerdos de la niña convertida en un zombi le vienen a la mente pero los ignora al verla feliz frente a él. Todo eso es muy extraño… pero se siente bien. De buen humor, Tenma les informa que quiere salir un rato a caminar. La voz de Alone lo hace voltear y le dice con precaución que no se acerque demasiado a la montaña del norte porque varios adultos dicen que últimamente varios perros salvajes han estado causando disturbios. Su amigo asiente y le pregunta si no quiere venir con él, Alone le dice que le gustaría pero antes tiene que terminar una pintura. La pequeña Sasha ha llegado de la nada y tomado la mano de Tenma, le ha dicho alegremente que ella lo acompañará para que no esté sólo. Este la mira sorprendido y la llama por su nombre, por un momento no pudo evitar verla como algo más que un pequeña niña… Volviendo en sí, le pregunta si está seguro porque a las mujeres no les gusta caminar… La pequeña se despide de los demás y se aleja a buen paso del pueblo en compañía de Tenma. Sorprendido por el apuro, le pregunta que a donde se dirigen, ella responde sin darle la cara que quiere ir a la montaña del norte. Este le repite que en ese lugar están los perros salvajes que Alone dijo que… Sasha lo ha interrumpido, elevando la voz le pide con súplica que por favor lo acompañe. Él se ha quedado quieto por un momento y luego le ha dicho que está bien y han emprendido su viaje a las montañas. Alejándose del pueblo, la mira y piensa que su voz fue decidida y valiente y por eso decidió acompañarla.

Llegando a la montaña del Norte, se topan con un jardín hermoso y algunas columnas, donde seguramente hubieron templos en la antigüedad. La zona es impresionante, Tenma jamás se había topado con un lugar como ese. Sasha lo ha llamado ansiosa, al costado de una de las columnas han encontrado a un hombre a mitad arrodillado, vestido con una magnífica armadura dorada con alas en sus espaldas y una flecha perforándole el corazón. El guerrero se encuentra inconsciente rodeado por unas amapolas de color negro, como si estuviera prisionero por ellas o por algo más poderoso. Sasha le toma el hombro al caballero dorado y luego voltea para ver la reacción de Tenma que se ha queda impresionado e inmóvil sin saber que decir.

Morphia:

Vigilando los sueños de sus dominios, Morpheus se ha detenido intrigado. Volteando hacia la puerta del sueño de Pegaso, ha logrado sentir una pequeña distorsión dentro de Morphia…

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 74

También en FANDOM

Wiki al azar