FANDOM

"Cuatro almas" (四つの魂, Yottsu no tamashii) es el capítulo número 80 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 10 de la obra, puesto a la venta 8 de agosto de 2008.

Sinopsis

Sinopsis: Después de que Tenma derrotó a Morpheus, Elcid aparece frente a él y encuentran la “puerta del sueño” del cautivo Sisyphus, pero en ese momento aparece el dios de los sueños Oneiros.

Morphia:

Tres puertas nuevas han aparecido, tres magníficos arcos se han colocado alrededor de Oneiros. El mayor de los hermanos extiende su poder hasta activar las tres puertas de los sueños y con un gran grito de triunfo, llama a sus hermanos caídos en batalla para que se reúnan con él. Pegaso y El cid ven con gran asombro, como las almas de los dioses guardianes de los sueños que habían sido eliminados han regresado para unirse con su hermano. Las figuras transparentes de Ikelos, Phantasos y Morpheus se han posicionado detrás de Oneiros, sus poderosas almas ahora protegen a su hermano de los ataques de los caballeros. Pegaso reconoce al sujeto que lo encerró en su sueño: Morpheus. Mientras que El cid reconoce a los otros dos a quienes había liquidado no hace mucho. Todo es muy extraño, a pesar de haber sido derrotados, esos tipos han regresado… como si hubieran sido resucitados. La expresión del dios es de euforia y con un fuerte grito les dice a los humanos que ellos, los dioses, pertenecen a dimensiones distintas a la de humanos. Una tremenda luz lo envuelve y las almas de sus hermanos se mezclan en el aire hasta fusionarse con él, cuatro almas habitando el mismo cuerpo… ¡un ser inmortal e invencible!

Alarmado, Tenma lanza un grito de terror, lo que acaba de ver sobrepasa lo que había podido ver en el pasado, sus enemigo se combinaron… De igual modo, El cid toma una posición más defensiva, no comprende la técnica tan extraña que acaba de utilizar ese sujeto, fusionar su poder con el de sus propios hermanos… sería algo imposible… Oneiros se dirige a ellos, lleno de confianza, detrás de él se puede apreciar el aura de sus tres hermanos que ahora habitan en su cuerpo y les explica que ha recibido ese cuerpo temporal gracias a sus hermanos que ellos derrotaron y, al albergar sus almas dentro de él, puede contar con sus poderes una vez más. La sonrisa en el rostro de Tenma se ha dibujado antes de que él mismo lo pudiera entender, después de todo, ese es el último enemigo de ese lugar y si lo derrotan podrán rescatar a Sisyphus, así que, tratándose de una revoltura de poderes no queda más remedio que ponerle un fin derribándolo con su puño. Pegasus Ryu Sei Ken sale disparado, los meteoros llegan en un instante hacia su enemigo sin producirle ningún daño, estos se estrellan es su cuerpo con pequeñas luces sin poder. El dios se burla del ataque del “estúpido niño” sin darse cuenta que todo eso fue una treta. El cid de Capricornio ha aparecido detrás de él diciéndole que el también es un estúpido por ser tan confiado y procede a lanzarle un tremendo ataque cortante en vertical partiéndole el cuerpo por la mitad, separándolo en dos pedazos idénticos.

Oneiros se burla del ataque de ambos “tontos”, porque sin importar cuantas veces intenten herir ese nuevo cuerpo, todo será inútil; cada una de las almas que residen dentro de él, lo están protegiendo. De las terribles heridas comienzan a salir destellos de luz y su cuerpo mutilado se junta poco a poco hasta repararse por completo. Ahora se ha convertido en un enemigo invencible, podría decirse que, son cuatro dioses actuando como uno y un dios actuando como cuatro, y humanos como ellos no se encuentran a su altura. Y ahora que todo está perdido, el juego ha terminado para ellos, es inevitable ir en contra de las verdaderas intenciones del señor Hypnos y es por eso que destruirá sus almas y sus cuerpos para que no vuelvan a reencarnar, con su más terrible ataque: ¡Guardians Oracle! Este terrible ataque reúne el poder de las cuatro almas para crear una poderosa e incontrolable energía que ataque a su enemigo hasta hacerlo desaparecer. De la punta del dedo de Onerios el poder comienza a concentrarse mientras sus enemigos los miran impotentes ante tal cantidad de poder. El final está cerca y ya no hay mucho que puedan hacer. El ataque es gigantesco, Oneiros acaba de lanzarles su mejor ataque y la luz ha cubierto todo el lugar…

Templo de Sagitario (Hace unos momentos):

Athena ha podido sentir por un breve instante el terrible choque de poderes entre Morpheus y Tenma y esa sensación ha sido un golpe para ella por el exceso de poder ya que se encontraba vigilando Morphia desde el exterior. Hakurei corre a su encuentro preocupado y le pregunta si se encuentra bien. Ella voltea y le responde que al parecer Tenma ha derrotado a Morpheus, lo que quiere decir que la protección de Morphia ha sido anulada. Athena gracias a su cosmos logró ver el interior del Mukai justo cuando su tercer guardián fue derrotado y, así pudo confirmar que las almas habían sido liberadas de sus sueños, sin embargo… la única alma que no lo logró salir fue la de Sisyphus. Además, Onerios acaba de fusionar su poder al de los otros dioses de los sueños… Sasha agacha la mirada sin poder ocultar su preocupación, es consciente que la situación es crítica y se siente incómoda al no poder ayudarles. Hakurei se queda pensando en lo que hace un ratito le acaba de contar Athena, hace tiempo había escuchado sobre el poder de unificación de los cuatros dioses en el cuerpo de Oneiros, se dice que con ese poder fue capaz de destruir un país completo en tan sólo una noche… Sasha se da la vuelta decidida, no puede dejar todo en las manos de sus fieles caballeros, tiene que hacer algo antes de que Oneiros bloquee el camino hacia el Mukai y por esa razón, tiene que regresar al Reino de los Sueños y traer de vuelta a Sisyphus, porque ella es la única, ¡que es capaz de hacerlo en esos momentos! El maestro se lamenta que no haya otra alternativa pero sabe que es algo inevitable, de todas maneras le pide a Athena que tenga mucho cuidado. Sasha se acerca al cuerpo inconsciente de Sisyphus y luego cierra los ojos concentrándose, su alma ha salido de su cuerpo y se ha encaminado hacia la región de Morphia en lo más profundo del Mukai.

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 80

También en FANDOM

Wiki al azar