FANDOM

"Maldad" (邪悪, Ja'aku) es el capítulo número 88 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 11 de la obra, puesto a la venta 7 de noviembre de 2008.

Sinopsis

La flecha de Sagitario envuelta con el poder de Athena ha salido del Santuario. El Cid ha partido la flecha dorada en cuatro partes para destruir las cuatro almas de los dioses del sueño. Antes de morir, Oneiros ha querido llevarse consigo el alma de Pegaso pero El Cid lo ha impedido sacrificando su propia vida.

¡Confinado en el reino de los sueños, Hades pinta el “Lost Canvas”! ¿Cuál es el interés de Hypnos…?

Mukai:

En lo más profundo del Reino de los Sueños, en un lugar inaccesible para un humano, Hypnos ha llegado para darle una visita a su señor Hades. Frente a él, oculto desde hace un tiempo, Alone lo observa desde el interior de su estudio, de su prisión… Hypnos le menciona que su barrera de los sueños sobre el Castillo ha sido disuelta y ahora se encuentran expuestos al ataque del enemigo pero… antes que nada, le pregunta cómo la ha pasado durante ese tiempo, a su gobernante, a su señor Hades, emperador del Inframundo. Alone voltea, indiferente, y al darse cuenta de su presencia continua pintando. Alrededor de su prisión, figuras de ángeles y nubes han llenado la estancia, el “Lost Canvas” ha crecido a un paso acelerado durante el tiempo de su encierro. Hypnos le sonríe y le pregunta sobre las comodidades que le ha estado brindando su Reino de los Sueños… sin obtener respuesta, lo felicita por haber avanzado tanto con el “Lost Canvas”, porque gracias a eso, su ideal se encuentra cada vez más cerca. Sin prestarle gran atención, Alone le responde que esa es la Era de la salvación hecha del silencio y de la muerte, sin hambre ni enfermedades, incluso sin pobreza. De la mezcla de todos los colores nacerá el mundo de la oscuridad y hará todo lo posible para lograrlo, sin importa que, ya que ese es su destino, la razón porque la se encuentra allí. ¡Y nadie podrá impedírselo, ni siquiera un dios, aunque asesine a todos sus seres queridos!

Fastidiado y sin ganas, Alone prosigue con sus dibujos, haciendo de cuenta como si no hubiera nadie más con él. Hypnos lo mira fijamente a través de los barrotes y le dice que actúa como un bondadoso emperador del Inframundo… pero está bien, después de todo ese es su sagrado trabajo y esa es una actuación posible gracias al poder de un dios, un poder que no está más allá que el de los humanos. Por primera vez, Alone ha dejado su trabajo y ha volteado sorprendido, asustado, como si alguien le estuviera revelando la verdadera naturaleza de su ser que con tanto esfuerzo ha tratado de disimular. Son dos personas que chocan en su interior y la duda ha habitado en él desde el primer día que comenzó a utilizar ese cuerpo. Confundido, le pregunta a Hypnos que es lo que está diciendo… Este le contesta que después de las masacres que ejecutó con su inmenso poder, se sigue viendo a sí mismo como una santa víctima de su propia tragedia, que no encuentra diversión en todo eso, pero... Hypnos satisfecho le comenta que a pesar de todo, se está riendo… Alone. Desde el interior de su prisión, una enorme sonrisa llena de malicia se ha formado en su boca, una mueca espeluznante que casi desfigura su rostro, Hades ha reaccionado ante el tema de las masacres que el mismo ocasionó, de las maldades que cometió. Sorprendido, se ha llevado una mano hacia la boca, su verdadero ser por fin se ha mostrado y ya no es capaz de controlarlo. Aterrado ante tal descubrimiento, retrocede de un paso y se aleja del dios. Aprovechando su desconcierto y la duda, Hypnos le ha gritado que nunca había visto ¡un humano tan malvado como él! Con esa reputación de humano, él ha estado manipulando el ejército del Inframundo, a su familia de los Sueños y el destino de la Guerra Santa y después de todo eso, acaso sigue creyendo que esa es su sagrada misión… Pues se equivoca, ¡¡todo eso es por maldad!! Aterrado, Alone repite la palabra con un hilo de voz: maldad… Así es le responde el dios del Sueño, ¡porque él es un humano maligno!

Eso ha sido la gota que rebalsó el vaso, el cuerpo de Alone ha reaccionado, del medallón en forma de estrella ha salido una brillante luz, su prisión ha volado en mil pedazos producto de su enorme poder. El aura del emperador del Infierno ha aparecido detrás de él, ya no es el mismo dios, su poder se ha multiplicado varias veces, el humano Alone que aún habitaba en su corazón ha desaparecido. Por fin, Hades ha despertado completamente. Hypnos se ha arrodillado frente su gobernante y con mucho respeto le ha dicho que lo ha estado esperando con ansias. Una sonrisa se le ha dibujado en el rostro, su plan ha salido a la perfección y ahora su ejército tiene un líder nuevamente. Alone desciende lentamente con todo el poder envolviéndolo y le da la razón, porque él es Hades, el emperador del Inframundo y ahora es el momento de dar la bienvenida al ejército de Athena y de llevar la Guerra Santa a una conclusión. Ese era su destino desde el comienzo, llenar la Tierra con las tinieblas ¡¡PORQUE LA MUERTE NO ES LA SALVACIÓN, ES UNA CONDENA!! Y cubrirán a la Tierra con la oscura noche.

Santuario –Star Hill-:

Star Hill, el templo situado cerca a las estrellas, lugar donde sólo el Patriarca tiene la autorización de estar, donde se guardan los más preciados secretos del Santuario al igual que su historia; donde el Patriarca puede leer las estrellas para aprender sobre el futuro de la Guerra Santa y de Athena. Hakurei vestido con las ropas del Patriarca se encuentra en ese lugar. Satisfecho y de buen humor, recuerda a su hermano y piensa en la cantidad de noches que se las habrá pasado allí, leyendo las estrellas por el bien de todos. Se siente muy orgulloso de él, su hermano Sage que fue el Patriarca del Santuario por más de doscientos años y que lo amo hasta su último momento. Mirando su casco, le pide que perdone a su hermano mayor por no haber sido capaz de volverse más fuerte… Ha salido el sol y a pesar de sus recuerdos, el maestro mantiene sus ánimos al tope, ¡él tampoco ha perdido los sentimientos que lo unen al Santuario! De esa tierra donde combatió a su lado. Colocándose el caso, le pide a Sage que lo observe, al guerrero que nace en el Santuario ¡Y quien es su hermano mayor!: ¡¡Hakurei del Altar, quien realizará su última tarea!!

Desde Star Hill, su potente voz ha resonado por todo el Santuario, guerreros, aprendices, Teneo y Saro, Dohko de Libra, Shion de Aries, Leo, Escorpio, Acuario, soldados, la gente del pueblo de Rodorio, inclusive Athena que se encontraba con Sisyphus han volteado para escucharlo atentamente. Haciéndose pasar por el Patriarca, Hakurei se dirige a todos como “Guerreros del Santuario” y procede a informarles que ¡finalmente ha llegado el momento de la batalla decisiva! Las dos barreras protectoras que rodeaban el castillo de Hades han colapsado, la base central del enemigo está desprotegida. Manigoldo de Cáncer, El Cid de Capricornio y otros guerreros han muerto. ¡¡Y esa oportunidad es el camino creado por la sangre que ofrecieron todos sus camaradas!! Aldebarán de Tauro, Asmita de Virgo, Albafica de Piscis, ¡¡Ellos, los caballeros dorados más fuertes, han sucumbido a esa batalla… pero…!! ¡No es hora de temer! Porque su fortaleza es el cosmos y esa es la fortaleza de todos sus deseos. Por Athena, por la Tierra, por sus hermanos de la siguiente generación ¡Avancen!

Todo el ejército ha levantado los brazos, desde abajo se escuchan los gritos y vítores: ¡Viva el Patriarca Sage! ¡Viva Athena! La moral de las tropas se encuentra en su tope, los guerreros están listos. Sacándose el casco del Patriarca, Hakurei mira hacia abajo y le comenta a su hermano que son unas personas de buen corazón… es como si estuvieran al lado de sus propios camaradas de hace más de doscientos años. Sin nada más que decir, el maestro toma la espada sagrada de Athena entre sus manos, listo para librar su última batalla. Ya no puede esperar más para entrar en acción, ¡la sangre de sus venas hierve por la emoción!

¡El ejército de Athena, el momento de la batalla decisiva!

Personajes

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 88

También en FANDOM

Wiki al azar