FANDOM

"Un dios distante" (遥かな神, Haruka kami) es el capítulo número 93 de The Lost Canvas, ubicado en el Volumen 11 de la obra, puesto a la venta el 7 de noviembre de 2008.

Sinopsis

Hakurei ha derrotado a Hypnos con la ayuda de la tenacidad de los Guerreros de la anterior Guerra Santa pero en el momento en que se disponía a disolver la última barrera del castillo, Hades aparece de la nada tomando su vida.

¡La momentánea victoria de Hakurei en la batalla contra Hypnos oscurecida por el arribo de Hades! Hakurei muere al alcanzar su mayor deseo… ¡La esperanza entre el maestro y el alumno es demolida por la oscura sonrisa e Hades!

El cuerpo del maestro yace en el frio suelo del salón sobre el sello que contiene la última barrera protectora del Castillo. Hades se regocija ante la caída del guerrero. Todo ha sucedido demasiado rápido, Shion de Aries no ha podido asimilar la perdida, a pesar de haberlo presenciado, no ha logrado entender lo que ocurrió. Hasta hace un momento su maestro estaba peleando… llevando su vida al límite… ¡Y fue capaz de derrotar a un dios! Lo que acaba de ver no puede ser verdad, ¡es imposible! Ante la mirada fría y calculadora de Alone, Shion ha enloquecido, jamás se lo perdonará, ¡nunca! Por primera vez, el caballero de Aries ha perdido la razón y eleva su cosmos hasta su máximo nivel para atacar a su enemigo envuelto por la ira.

Su mejor ataque, Stardust Revolution, ha salido disparado con gran fuerza hacia el distante dios. Los rayos de luz estelar han salido directo hacia el enemigo sin causarle ningún daño, es más, ni siquiera son capaces de golpearlo, simplemente pasan a su costado como juegos de luz. Después de haberse divertido, Hades levanta su brazo creando un remolino en el que “los desechos estelares” se han evaporado bajo de su manga. Un incrédulo Shion ha detenido su ataque al ver como este no ha surtido ningún efecto. El tono tranquilo de Alone es el más peligroso de todos, su poder es incomparable y levantando su manga nuevamente, le ha regresado todo el poder al caballero quien lo ha recibido de lleno. Cada rayo lo ha golpeado y lo han hecho caer al suelo, con más heridas que antes. Por fin se ha dado cuenta de la diferencia entre sus poderes, ahora es diferente, el poder de Alone se he transformado en un indomable cosmos del color de la oscuridad, una presencia que provoca el terror. Diferente incluso de Hypnos. Desde la última vez que se encontraron con él… algo cambió. Ahora se ha convertido en un dios… ¡fuera de su alcance!

Totalmente derrotado, Shion se ha puesto en pie en medio de los escombros que dejo su aparatosa caída. Todo eso es abrumador, sabe que morirá y le pide perdón a su maestro, él, que hizo todo lo posible para preservar sus vidas… Pero justamente por eso no tiene derecho a rendirse, aún no, es por esa razón que aunque arriesguen sus vidas… ¡intentará por lo menos, cancelar la última barrera protectora! Recobrando un poco de fuerzas, se ha dirigido a toda velocidad hacia el cuerpo de su maestro para recoger la espada sagrada y destruir el gran sello en el piso, ya que esa ahora, se ha convertido en su última misión. A punto de llegar, la espada ha sido destruida sin dejar rastro alguno. Ha sido demasiado sencillo, Hades le comenta que ahora lo entiende, esa espada tenía el poder de anular su barrera protectora y si la hubieran utilizado, hubieran podido desaparecer la protección del Castillo, pero es una lástima… ya está hecha pedazos. Sin esperanzas ya, el guerrero se ha queda inmóvil bastante cerca de él, quien con un revés de su brazo lo ha mandado a volar de nuevo con una descarga de energía. El cuerpo de Shion ha caído con un ruido seco al costado de Yuzuriha que no se ha atrevido a atacar, petrificada por todas las cosas que acaban de suceder. Como si fuera un fantasma, Alone se ha desplazado en menos de segundo hasta colocarse frente a ella. Es el final… Su cuerpo casi no puede moverse, aunque ha vivido como un guerrero entrenada por su maestro, ahora es incapaz de hacer algo para defenderse. Todo se ha perdido y el enemigo ha levantado su brazo para exterminarla. Justo antes del ataque final, Shion se ha levantado para ponerse frente a ella. El golpe de Hades se ha convertido en un rayo gigantesco rayo de luz que ha comenzado a avanzar rápidamente hacia ellos. Ambos guerreros han cerrado los ojos, sin energías, esperando el final.

¡El ataque ha sido detenido! Dos caballeros han aparecido de la nada protegiéndolos de morir. Tenma y Dohko ayudados por el escudo de Libra ha logrado desviar el poder destructor del dios. Shion se ha encorvado por lo difícil que le es mantenerse en pie, incrédulo ha llamado a sus amigos sin explicarse la miraculosa llegada de ambos. Dohko se le ha acercado para ver en qué estado se encuentra y le comenta que le dijo a Sisyphus que tenía algo importante que hacer y se separó del grupo… ¡y también pudo encontrar a Tenma! Este último se ha alejado del grupo no teniendo ojos para nadie más que su ex amigo. Caminando sin prisa, ha pasado a su costado sin detenerse a mirarlo. Alone lo ha observado avanzar sin intentar bloquearle el paso. A pocos metros de distancia, Pegaso se ha arrodillado frente al cuerpo inerte del maestro, comprobando la el final de la trágica batalla de hace un rato. El rostro de Yuzuriha se ha llenado de lágrimas, a pesar de ser todos guerreros, no puede creer que su maestro también haya caído. Aunque permanece tranquilo, la ira ha comenzado a subir por el pecho a Tenma, se encuentra a punto de perder el control… Cerrando fuerte sus puños, le pregunta a Alone si fue él quien hizo eso… Una pequeña risa se ha escapado en dirección del dios. Ese ha sido gota que derramó el vaso y una vez más, Tenma no ha sabido controlarse. De pie frente a él, le ha dicho ¡que es un idiota, que no tiene nada de divertido lo que hizo! El ataque de Pegaso ni siquiera ha podido empezar, el dios se ha volteado hacia él, impidiéndoselo. Tan sólo le ha bastado una diminuta parte de su poder para lanzar a Pegaso hacia atrás. Sus amigos lo han llamado preocupados pero Tenma ha caído en pie dispuesto a seguir. Dispuesto a enfrentar al dios, a su ex amigo.

Alone lo ha llamado como Tenma de Pegaso y le ha preguntado quién es ese al que él llama Alone. De nada servirá llamarlo, porque aunque siga insistiendo, él ya está muerto. Ya no existe. Perturbado ante tal revelación, Tenma ha cerrado su puño para atacarlo. Furioso le pregunta que si es verdad que ya no existe, entones ¡¡quién diablos es él…!! El grito de dolor atrapado en su pecho ha salido con furia y Pegasus Ryu Sei Ken, con él…

¡Perdió todo rastro de su amigo! ¡Lanza su enfurecido golpe hacia el cruel dios!

Personajes

Técnicas

Fuente

Blog de Saint Seiya: The Lost Canvas 94

También en FANDOM

Wiki al azar