FANDOM

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Volumen 10.

Contenido

Reseña

Tenma vence a Morpheo y el mundo de los sueños comienza a derrumbarse. El Cid encuentra a Tenma y ambos encuentran la unica puerta que queda en pie, los sueños de Sísifo. El santo de Capricornio intenta destruir la puerta, pero son atacados por Oneiros, quien se fusiona con el alma de sus hermanos. Para liberar a Sísifo, Sasha entra a sus sueños donde el santo de Sagitario recuerda el día que la encontró y se enfrenta contra su remordimiento por no poder defenderla. Mientras tanto, El Cid y Tenma protegen la puerta para evitar que algo le suceda a Atenea, los dos santos logran volver al mundo real pero son abrumados por el dios, ya que deben atacar sus cuatro almas al mismo tiempo. En el santuario Atenea y Sísifo logran volver, el santo de oro dispara a Oneiros una flecha con la ayuda de Atenea. Esta flecha es cortada por El Cid y golpea las cuatro almas del dios, vencido Oneiros intenta hacer un último ataque contra Tenma, pero el santo de Capricornio sacrifica su vida para defenderlo. En el castillo de Hades, el espíritu del dios logra poseer por completo el cuerpo de Alone, mientras que en el santuario, Hakurei se disfraza como su hermano para anunciar un ataque al castillo de Hades.

The Lost Canvas
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
The Lost Canvas - Volumen 10
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

También en FANDOM

Wiki al azar