FANDOM

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Volumen 13.

Contenido Editar

Contenido Editar

La lucha entre Kardia y Radamanthys continúa, el Santo de Escorpio utiliza su técnica mas poderosa y vence al juez, aunque esto significa su muerte. Mientras tanto, Dégel se adentra en el templo de Poseidón y se encuentra con que algo ataco a Pandora. Dentro del salón principal se encuentra a Seraphina, pero cuando intenta acercársele es atacado por el General Marino de Dragón del mar, Unity, quien sobrevivió gracias al poder de Poseidón. Unity intenta convencer a Dégel de que le ayude a liberar al dios de los mares, pero como el Santo de Oro se niega lo ataca. Dégel se defiende de su amigo y logra hacerlo entrar en razón, pero cuando va a entregarle el Oricalco a Dégel, Pandora lo roba y lo quiebra, lo que despierta a Poseidón en Seraphina. Dégel ataca a Poseidón, sacrificando su vida, mientras Unity escapa de allí para llevarle el Oricalco a Atenea. Mientras tanto en el Himalaya, Yuzuriha y otros santos de bronce buscan el barco que los llevará al Lost Canvas. Yato logra encontrar el barco por casualidad e intenta destruir el hielo que lo cubre, pero falla. En ese momento aparece el Santo de Oro de Leo, quien destruye fácilmente el hielo, permitiendo que inicien las reparaciones.

Galería Editar

The Lost Canvas
Anterior:
Flecha izquierda
The Lost Canvas - Volumen 13
Siguiente:
Flecha derecha