FANDOM

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Volumen 14.

Contenido

Sinopsis

Tenma es enviado al Himalaya con el Oricalco, mientras tanto Aiacos envia a Violate de Behemoth a destruir el barco. Los santos de bronce de Lobo, Hidra, Oso y León menor tratan de detener al espectro invasor pero no lo logran, Violate empieza a destruir el barco pero es detenido por Régulus. La fuerza de los dos guerreros esta destruyendo el lugar donde esta el barco, por lo que Régulus mueve la lucha a otro lugar. Continúan la pelea, por otro lado el barco de Aiacos se acerca cada vez más y el Espectro de Escarabajo Mortal y una gran cantidad de Espectros Esqueleto llegan al lugar. En el santuario, Sísifo se encuentra a Shion reparando armaduras para la próxima batalla, mientras tanto Regulus logra contrarestar la técnica de Violate. Los dos guerreros atacan con sus técnicas mas poderosas, al final, solo Regulus queda en pie. Los santos de bronce intentan defender al barco de los espectros, por otro lado, Aiacos llega y el juez aparece con Violate en sus brazos. Justo cuando Aiacos va a destruir el barco, Sísifo y Tenma llegan del santuario.

The Lost Canvas
Anterior:
Flecha izquierda
The Lost Canvas - Volumen 14
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar