FANDOM

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Volumen 16.

Contenido Editar

Reseña Editar

Violate se contiene de darle fin a Aiacos, y en ese instante Tenma interviene para enfrentarse contra el recien llegado Alone, demostrando gran habilidad según lo aprendido en la Isla Kanon, no obstante se observa la diferencia entre el dios y el pegaso. En medio de la batalla Sasha (Athena), interviene y vislumbra un vestigio de Alone con su sangre, hasta que son interrumpidos por Pandora. La batalla continua hasta que Hades los invita a su castillo en el Lost Canvas y huye de la escena. Los caballeros se adentran al Lost Canvas donde Hades tiene sus propios templos y donde deben afrontar a un guardián en cada uno. Lo primero en hacerles frente es Pharaoh de Esfinge quien toma la vida del ejercito de Athena con su melodia de arpa que pesa los corazones. Sísifo le hace frente haciendo pasar su corazón por la balanza y destruyendo al falso juez. Para entrar a la puerta, Sísifo da lo último que le queda de vida para realizar una Exclamación de Athena junto con Shion y Regulus y así destruirla y abrirse paso hacia los templos.

The Lost Canvas
Anterior:
Flecha izquierda
The Lost Canvas - Volumen 16
Siguiente:
Flecha derecha