FANDOM

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Volumen 17.

Contenido

Reseña

El ejército de Athena ingresa en el Lost Canvas, pero justo en la entrada son conducidos por las nubes hacia la perdición. Al entrar ahi deben dejar todos los recuerdos del pasado atrás, por lo que al traspasar el arco todos son convertidos en piedra a excepción de Shion, Regulus y Sasha, y tambien Tenma gracias a la ayuda de Yato. Luego se encuentran a Caronte quien conoce el camino a la orilla del mar de nubes y los lleva en su balsa, pero pide a cambio los cabellos de Athena, siendo todo esto es una trampa para asi usarlos como instrumentos en las pinturas de Hades y sellar el poder de diosa de Athena convirtiendola en una simple humana. Al final Shion derrota a Caronte, pero Sasha ahora es una simple mortal. Por otra parte en el Santuario, Dohko quien fue revivido por la sangre de Athena gracias a Deuteros, quien le encomendo la misión de revivir la armadura de Atenea con su sangre. En el templo Dohko se encuentra con los espectros a cargo de Radamanthys y lucha a muerte, usando su propia sangre impregnada con la de Athena para revivir la armadura. Al final del combate aparece Kagaho de Bennu, pero es interrumpido por Deuteros de Géminis quien usa la otra dimensión para escaparse de ahi e ir camino al Lost Canvas.

The Lost Canvas
Anterior:
Flecha izquierda
The Lost Canvas - Volumen 17
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar