FANDOM

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Volumen 18.

Contenido

Reseña

Deuteros le dice a Dohko que lleve la armadura de Atenea a ella ya que un cosmo podersoso se dirige hacia donde estan ellos el cual resulta ser el cosmos de su hermano gemelo Aspros de Geminis quien cuida del cuarto templo, el Templo de Marte y regresado a la vida al servicio de Hades. Después de una larga lucha se revela el pasado de ambos hermanos en donde Aspros era entrenado para ser caballero de Geminis en el futuro pero Deuteros era obligado a cargar una mascara para ocultar su identidad, además era tratado como un perro por las personas del santuario siendo su hermano mayor Aspros la única persona que le quería. Aspros le hace la promesa que cuando crezcan seran las personas mas reconocidas del santuario, pero al ser mayores Aspros ya como santo de Geminis se entera que Sísifo de Sagitario habia sido elegido como sucesor del patriarca en lugar de él, cosa que lo enfurece e intenta matar al patriarca Sage y por eso utiliza el Satán Imperial en contra de su propio hermano para que haga la tarea, pero es detenido por Sage y Asmita de Virgo quien libera a Deuteros del control maligno de Aspros y este último muere jurando venganza. Aspros y Deuteros empiezan a pelear y después de un poderoso combarte Deuteros decide sacrificarse para que el alma de su hermano sea purificada.

The Lost Canvas
Anterior:
Flecha izquierda
The Lost Canvas - Volumen 18
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar