Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Volumen 19

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Volumen 19.

Contenido

Reseña

Aspros observa la armadura de Géminis que es lo único que quedo de Deuteros y comprende lo que este queria con su hermano. Aspros se dirige a donde esta Hades e intenta acabar con el pero Hades lo detiene y decide quitarle la vida prestada que le dio pero descubre que con el sacrificio de Deuteros Aspros ya no está sometido al poder de Hades. En ese momento aparece Yoma de Mefistófeles quien acaba enfrentandose a Aspros, Mefistófeles le dice que fue el quien implanto la gota de la maldad dentro de Aspros en su juventud, este se enfurece y lo ataca pero Mefistófeles aplica su tecnica especial Marvelous Room y Aspros desaparece. Tenma, Regulus, Shion y Sasha llegan al templo de Mercurio donde se encuentran con el Mefistófeles, este recibe a Tenma con los brazos abiertos pero este último se suelta pidiendo explicaciones. Youma le cuenta toda su historia revelandole que es su padre, Tenma se niega a creerlo y empiezan una poderosa pelea en la cual Mefistófeles explica el como fue el nacimiento de Hades asi como que secuestro el alma de Hades para esconderla y estuvo destras de todos los hilos en el encuentro entre Tenma, Alone y Sasha, esta última trata de convencer a Mefístofeles de la verdadera razon del porqué ellos se hicieron amigos. Mefistófeles se retira y regresa a donde esta Hades quien en esos momentos asesina a todos los seguidores para sorpresa y horror de Pandora quien descubre que es Alone quien actua realmente usando el poder de Hades. Pandora trata de detenerlo pero aparece Kagaho quien combate contra Pandora y esta le relata con colera su pasado y su sufrimiento. Mientras tanto Tenma y los demás llegan al templo de Venus en donde se encuentran con Lune de Balrog quien con sus sirvientes anotan todos los nombres de los que morirán por el Lost Canvas.

The Lost Canvas
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
The Lost Canvas - Volumen 19
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

También en Fandom

Wiki al azar