Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Volumen 2

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Volumen 2.

Contenido

Resumen

Tres santos de plata que vuelven luego de una misión de reconocimiento en Italia atacan a Athena como guerreros revividos por Hades y son fácilmente derrotados, demostrando que el rey del inframundo se encuentra en ese país, por lo que un equipo de santos es enviado allá. Al llegar se encuentra con una masacre en el pueblo de Tenma. Pegaso se vuelve a encontrar con su amigo de la infancia, Alone, quien al terminar la pintura de Tenma le provoca la muerte. Al ver la muerte de su discípulo, Dohko se enfurece e intenta atacar a Hades, pero es detenido por Kagaho y el dios se marcha a despertar a los 108 espectros. Yato de Unicornio sobrevive, se despierta horas luego de que todos se han marchado y es encontrado por Yuzuriha, quien lo lleva a Jamir. En Jamir, el anciano maestro le dice que Tenma no ha muerto completamente y que puede ser traído de vuelta por lo que los envía al Yomotsu Hirasaka a buscarlo. Tenma en la entrada al mundo de los muertos es capturado por Fedor de Mandrágora, pero Yato y Yuzuriha llegan a ayudarlo.

The Lost Canvas
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
The Lost Canvas - Volumen 2
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

También en Fandom

Wiki al azar