FANDOM

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Volumen 20.

Contenido

Reseña

Lune de Balrog explica a Tenma y a los demás la función que tiene con sus servidores en el Templo de Venus, marcar los nombre de todala humanidad para que mueran una vez se complete el lienzo perdido. Shion decide hacerce cargo de Lune mientras los demás siguen avanzando, mientrtas combaten se descubre que Shion y Lune ya se habian conocido en el pasado en Jamir cuando Shion era solamente un reparador de armaduras, entonces Lune le explica que por medio de las armaduras posee la habilidad de leer los pensamientos de sus dueños, Lune trata de confundir a Shion pero la armadura de Altar aparece y por medio de ella Hakurei hace recapacitar a Shion de su verdadera misión y este logra superar los engaños de Lune. El furioso manda a Shion a Cocytos en el infdierno en donde contitnua el combate. Allí los cadaveres de los santos muertos animan a Shion ademas de encomendarle el futuro como el próximo patriarca para la nueva generación. Shion aplica una nueva técnica Ten ryu Ha se ki shiki y logra derrotar a Lune, en el templo de la tierra Tenma, Sasha y Regulus llegan se encuentran con Kagaho en ese momento aparece Dohko y le encomienda la armadura de Atenea a Sasha así como que el se encargará de Kagaho, los demás avanzan al siguiente templo y Kagaho y Dohko tienen un fuerte combate que termina con el uso de la técnica prohibida de Dohko, el último dragón.

The Lost Canvas
Anterior:
Flecha izquierda
The Lost Canvas - Volumen 20
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar