FANDOM

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Volumen 22.

Contenido Editar

Reseña Editar

Youma decide que la mejor manera en que esta guerra santa continue divirtiendolo es trayendo a escena a Partita quien es madre de Tenma y alguna vez trabajo como sirvienta para la familia de Pandora. Partita ataca e hiere a Pandora ante los ojos de todos los presentes quienes no pueden creelo, poco después Youma transporta a todos los personajes a diferentes escenarios, por un lado Regulus y Radamanthys quedan en el templo de Saturno, Chesire y Sasha son enviados al fondo del Lost Canvas y Pandora, Tenma y Partita son enviados al templo de Neptuno donde se revela que Partita es la guardiana, es en esta pelea donde Tenma alcanza evolucionar su armadura hasta el ultimo nivel y logra vencer a su propia madre quien revelo haber estado trabajando para Atena (en el olimpo es la mensajera de Atenea) y acepto unirse a Youma para así poder hacer de Tenma un guerrero. Al terminar la pelea entre Tenma y Partita, Pandora le dice a Tenma que ella esta dispuesta a acabar con Alone por si sola mientras tanto en el templo de Saturno, Regulus y Radamanthys inician su pelea donde Radamanthys pregunta a Ragulus si conoce a Ilias de Leo.

The Lost Canvas
Anterior:
Flecha izquierda
The Lost Canvas - Volumen 22
Siguiente:
Flecha derecha