FANDOM

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Volumen 23.

Contenido

Reseña

Regulus revela a Radamanthys que el es el hijo de Ilias de Leo quien peleo contra Radamnthys 10 años antes y el santo de Leo es quien pierde la vida en ese combate debido a una enfermedad terminal y con la esperanza de Regulus algun día sería un Santo Dorado. Una vez revelado esto, Regulus se lanza con todo contra Radamanthys quien gracias a Hades tiene un poder inimaginable, esto fuerza a Regulus a sobrepasar los limites humanos y en un intento deseparado por vencer a Radamanthys, Regulus pierde la vida debido a que su cuerpo no soporto la cantidad de energía que estaba liberando, pero es gracias a esto como Regulus comprende la filosofia de su padre y regresa para asestarle un golpe casi mortal a Radamnthys, para después desaparecer. Radamanthys decide que su última acción sera en favor de Hades y decide enfrentar a Alone. Wyvern llega momentos antes de que Pandora sea asesinada por Alone. Alone ataca sin piedad a Radamanthys quien logra poner a salvo a Pandora y destruir la pintura que tiene sellados los poderes de Atenea. Sasha con sus poderes restaurados decide entrar en acción y libera a todos los santos que fueron convertidos en piedra de su maldición para después partir a la batalla final.

The Lost Canvas
Anterior:
Flecha izquierda
The Lost Canvas - Volumen 23
Siguiente:
Flecha derecha

También en FANDOM

Wiki al azar