FANDOM

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Volumen 24.

Contenido Editar

Reseña Editar

Shion logra atravesar el templo de Saturno pero es atacado por Youma quien es detenido por Tenma. Youma revela sus planes y muestra al siguiente Santo de Pegaso (Seiya) y después a Shion como patriarca, para después de atacarlo con su Marvelous Room, cuando Shion es absorbido, Aspros toma esta oportunidad y reaparece cargando a Dohko y Shion. Le pide a Tenma que siga avanzando pues es el quien se encargara de sellar a Youma. La pelea inicia y pronto se revela que Youma es en realidad Kairos, un hermano de Kronos quien lo maldijo sellando casi todos sus poderes, le quito su divinidad y alma de dios para solo dejarlo con los recuerdos de quien alguna vez fue y es gracias a esto como Aspros encuentra que la unica manera de vencerlo es destruir y sellar el alma de Kairos dentro del rosario. Aspros habre la hyperdimension donde lanza a Kairos quien es destruido por no tener su verdadero cuerpo y alma de Dios. Al final de la pelea Aspros empieza a desvanecerse debido a que el tiempo concediodo por Alone ya se habia cumplido y es Atenea la ultima persona con la que habla. Por otro lado Alone no puede esperar a que Tenma cruce el ultimo templo y decide enfrentarlo directamente antes de que este llegue al Templo de Neptuno.

The Lost Canvas
Anterior:
Flecha izquierda
The Lost Canvas - Volumen 24
Siguiente:
Flecha derecha