FANDOM

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Volumen 25.

Contenido

Reseña

La pelea entre Alone y Tenma se intensifica, pronto Sasha se les unirá junto con los Santos de Bronce y Plata que se encontraban en el barco de la esperanza. Cuando la pelea parece haber terminado, Alone pide a Tenma que lo mate inmediatamente y en ese instante el reloj que marcaba el tiempo en que el Lienzo Perdido sería terminado empieza a sonar y el verdadero Hades despierta. Dohko se enfrenta a el y poco puede hacer y es Shion quien logra traer las 10 Cloths de Oro faltantes junto con las almas de los 10 dorados y atacan a Hades quien abandona el cuerpo de Alone. Una vez que creen todo terminado Alone revela que en el Templo de Plutón aun se encuentra Hades y Sasha junto con Tenma y Alone deciden enfrentarlo solos. Atenea pidea a Atla que transporte a Dohko, Shion y los demás sobrevivientes a la tierra. Ya en el templo de plutón los 3 amigos unen su cosmo y envían el alma de Hades a los campos elíseos, pero todos desaparecen junto con el Lienzo Perdido que empieza a liberar las almas de todas las personas. En el epilogo se muestra a Mu hablando con un viejo Dohko acerca de sus sospechas de que Saori es Atenea y sobre la presencia de un cosmo maligno en el santuario.

También en FANDOM

Wiki al azar