Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas - Volumen 6

4.282páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saint Seiya: The Lost Canvas - Hades Mythology - Volumen 6.

Contenido

Reseña

Hades ataca personalmente el santuario e inmoviliza a los santos de Atenea, cuando llega junto a la diosa, Sísifo se logra liberar y dispara su flecha, pero Hades se la devuelve. Tenma llega justo a tiempo para salvar a Atenea y encerrar las almas de los espectros que habían muerto en el santuario con el rosario. Tenma y el patriarca se enfrentan a Hades, pero son interrumpidos por Pandora. Hades revela la existencia del Lost Canvas y se marcha. De vuelta en el castillo de Hades, los dioses gemelos aparecen ante Pandora y le ordenan destruir al santo de Pegaso, por lo que envía a dos asesinos a acabar con él. En el santuario Tenma entrena con Aldebarán y sus discípulos, hasta que caen dormidos por el Nightmare Sonar de Wimber de Murciélago, el santo de Tauro sacrifica su oído para evitar la técnica y vence a los asesinos, aunque dando a cambio su vida. Un tercer asesino aparece entre los escombros, Zelos de Rana, pero es vencido por Kagaho antes de que logre hacer algo. Tenma se despierta y ataca a Kagaho pensando que fue él quien mato a Aldebarán, pero el espectro solo le dice que los asesinos venían a atacarlo a él y se marcha.

The Lost Canvas
Anterior:
Flecha izquierda.PNG
The Lost Canvas - Volumen 6
Siguiente:
Flecha derecha.PNG

También en Fandom

Wiki al azar