Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 18 "El nacimiento de una diosa"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 18 "El nacimiento de una diosa" (女神誕生, Megami tanjō).

Sinopsis

Todo parecía haber terminado pero Huesda con sus ultimas fuerzas le pide a Tezcatiploca destruir a todos los que lo rodeaban y es en ese momento cuando Sasha despierta sus poderes de Atena!!!!.

Sasha destruye al dios caído, pero llora por el sacrificio de Kardia, ya que fue gracias a el que no tuvo temor de su responsabilidad de ser una diosa, Calvera le dice que no tema que ella recordó su pasado y se transforma en la serpiente emplumada y le da su calor a Kardia este logra despertar para alegría de la infanta Atena.

Luego se nos muestra a Calvera empezando al reconstruyendo su bar, mientras tanto en el santuario Dégel de Acuario va junto a Kardia de Escorpio hacia los aposentos del Patriarca, se encuentra con Sísifo de Sagitario quien felicita a Kardia, luego entran para la presentación de la Atena de la era.

Kardia se muestra sorprendido y alegre de lo que ve, igual Atena ya que gracias a la actitud y fortaleza de Kardia ella logra convertirse en Atena y tomar el valor de dirigir un ejercito completo para el inicio de la guerra santa.

Personajes

Imágenes de debut por orden de aparición

Wiki al azar