Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 35 "Altar negro"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 35 "Altar negro" (暗黒聖壇星座, Burakku Arutā).

Sinopsis

La batalla de Manigoldo ante Ávido continua, el caballero dorado de Cáncer buscara como liberar las almas que forman la mansión detonante que Ávido ha creado. Pero sin éxito alguno por que esas almas están atadas al poderoso cosmos de Ávido, tras esto, Ávido manda a llamar la armadura negra que asemeja a la armadura de plata destinada al caballero a ser asistente del patriarca: La armadura de Altar!, Ávido no entiende como Hakurei siendo increíblemente poderoso nunca pudo llegar a ser el caballero dorado de Cáncer ni patriarca a como Sage si lo hizo.

Y según Ávido eso es fracaso, no entiende si fue por resignación, humildad o pereza relegarse a ser ayudante del patriarca y encerrarse en jamir a reparar armaduras y todavía quería que el(Ávido) fuera su sucesor como caballero de Altar. Ávido ataca tanta el alma como cuerpo de Manigoldo y parece tener lista la victoria y sera su prueba de poder ante los viejos gemelos(Sage y Hakurei). Manigoldo dice que en parte el pensamiento de los viejos es aburrido pero aprendió algo de ellos: Apreciar la vida.

Tras esto Manigoldo empieza a manejar las almas y le dice a Altar negro que nadie esta para servirle. Y utiliza las ondas infernales para enviar a todas las almas de regreso al inframundo. La mansión se deshace ante sorpresa de Gioca y Albafica, Manigoldo dice que no es bueno aferrarse a la plata por ser algo mundano y ni a las almas por ser algo del cielo e infierno. Que el mundo existe para cumplir los deseos egoístas de cada uno: Cáncer ha ganado, ha deshecho el alma del caballero de plata negro.

Personajes

Técnicas

Wiki al azar