Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 47 "Nueve Colas Huī"

4.283páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nueve Colas Hui es el capítulo número 47 de The Lost Canvas Gaiden.

Reseña

Dohko ha amarrado a todos los soldados de Liu Xing, pero este se le ha escapado.

Liu Xing huye jurando derrotar a Dohko la próxima vez y regresar por sus soldados, pero esta muy adolorido por el ataque del dragón de Dohko, y cae pero es salvado por Dohko. Liu Xing explica que todas las calamidades caídas en el senkyou han sido a causa de que supuestamente Dohko era la estrella del infortunio. Dohko desea ayudar a su segundo hogar, Liu Xing cuenta que el señor dragón blanco murió por una enfermedad y un tipo llamado Hakutaku ha tomado el mando. Luego vemos a Hakutaku ante el dragón blanco petrificado que llora por las calamidades en el senkyou. Hakutaku habla de que la era del señor dragón finalizara y el tigre (Dohko) que es un riesgo sera aniquilado por Hui, Luego vemos a la niña que acompaña a Dohko encontrarse con Hui. y los soldados de Liu Xing han sido quemados por el poder de Hui. Dohko y Liu aparecen ante el cuadro dantesco de Hui. Hui reclama a Dohko por irse hace años del senkyou a entrenarse en la tierra con su maestro y al parecer le ha dado la espalda al santuario.

Liu le reclama por acabar con sus camaradas y Hui les excomulgo, la batalla entre los ex amigos se dará: el zorro de nueve colas ante el tigre. y Hui recuerda como entrenaron juntos en el senkyou. y Hui muestra su poder del zorro de nueve colas. vistiendo así su tatuaje de zorro en forma de armadura. Y Hui ataca a Dohko.

Dohko viste su armadura de Libra. y derrota a Hui con su dragón naciente.

Tras ver esto, Liu Xing abrió la entrada al senkyou con su espejo e ira con Dohko. Pero le recuerda que el no es Tenma.

Personajes

Técnicas

Imágenes de debuts por orden de aparición

También en Fandom

Wiki al azar