Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 4 "Lazo rojo"

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 4 "Lazo rojo" (赤い絆, Akai kizuna).

Sinopsis

Albafica esta enfrente del curandero Luco, el cual le recuerda en apariencia a su maestro Lugonis. En este episodio, Luco le dice a Albafica que puede curarlo de su sangre envenenada con los lirios blancos, Albafica no acepta pero Luco le dice que no puede tener marcha atrás y que los lazos blancos serán su salvación, Albafica empieza a perder el sentido y tiene un recuerdo de su pasado.

En el flashback Albafica recuerda como entrenaba en su niñez con su maestro Lugonis de Piscis, sobre el proteger a las personas con el poder de las rosas envenenadas, se muestra como su maestra le propuso a Albafica el realizar el paso final del entrenamiento, que era un ritual de lazos rojos; este consistía en traspasar su sangre a la de albafica y por cierto tiempo se vería quien tenia mas tolerancia al veneno de las rosas que ya corría por la sangre de ambos, porque solo uno podía sobrevivir y ser el caballero dorado de piscis que viviria en soledad en el jardín de rosas y seria el único en soportar ese veneno.

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar