Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 54 "Aquel que busca a Dios"

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 54 "Aquel que busca a Dios (神を求めし者, kami wo motome shi mono).

Sinopsis

Comienza la aventura del Santo de Virgo, Asmita. Una persona desconocida anda recorriendo un río cuando se percata que el río esta lleno de sangre e intenta escapar de allí lo mas rápido posible, cuando de repente aparecen unos Espectros y le dicen al desconocido que están en el infierno, el descocido pide ayuda, la cascada del rió se detiene y da la impresión que el tiempo se ha detenido, y aparece Asmita de Virgo y vence a los Espectros fácilmente el desconocido (Ahimsa) reconoce a Asmita, Ahimsa en su pasado Budista era conocido como El Ladrón del Buda.

Ahimsa recuerda que estaba apresado por ser un ladrón y se encuentra con Asmita, Asmita se presenta como una persona sabia a pesar de su corta edad y también es capaz de sentir el dolor de las demás personas, Asmita se quita su ropaje y se puede notar que esta todo esquelético.

Regresando al tiempo real, Asmita se encuentra con el Espectro Kageboshi. Kageboshi le dice a Ahimsa que le otorgara la vida eterna y que es uno de los guerreros escogidos por el Señor Atavaka.

Kagaho de Bennu aparece y habla con Atavaka, después de una larga discusión, Kagaho le dice a Atavaka que no le de ordenes.

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar