Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 55 "La Voz que No Alcanza"

4.280páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción

En Jamir, se en encuentra Yuzuriha buscando las estrellas maléficas de Hades, cuando de repente Yuzuriha se encuentra con una estatua, esta misma emana una gran poder maligno, de inmediato Yuzuriha reconoce que es una Estrella Maligna de Hades e intenta destruirla, pero llega Hakurei y le dice que no se apresure, Hakurei reconoce que solo existe una sola persona a quien puede derrotar a esta estrella maligna (Atavaka).

Asmita de Virgo se encuentra hablando con Ahimsa, Ahimsa le dice a Asmita que el debe encontrar a su Madre y entonces Ahimsa se lanza hacia el rió de esqueletos del inframundo, cuando derrepente aparece Kagaho de Bennu y le dice a Asmita que Atavaka esta muy preocupado por el, Kagaho ataca a Asmita con su Corona Blast, pero Kagaho recibe el poder de su propia técnica, posteriormente aparece Kagebōshi, Ahimsa queda impactado por que el vio morir a Kageboshi. Ahimsa quiere hacer todo lo posible para que su madre vuelva a la vida, Kageboshi deja a entrever su rostro y resulta que es Atavaka, quien robo el cuerpo de Kageboshi para engañar a Ahimsa.              

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar