Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 66 "Promesa"

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Lost Canvas Capitulo 66 " Promesa"

Sinopsis

Los sonidos de celos de las personas que están el santuario. la situación actual del mismo te hacen sufrir, ven conmigo al fin del mundo donde no tendras que escuchar mas esos sonidos, Sisifo piensa que Illias es otra ilusion y ataca pero Illias responde a la velocidad de la luz, entonces entiende que no es un impostor, Illias explica que al final todo ser humano necesita ser protegido y que no quiere ver a su hermano pequeño vivir en este mundo humano, Illias ataca con su Ligthing Crown, Sisifo siente un dolor increíble por la diferencia de poderes, pero la promesa que le hizo a Aspros y Rasgado lo empujan a luchar, Illias rechaza esta fuerza diciendo que una promesa es algo que fácilmente se puede romper, Sisifo le dice que el es diferente, y el quiere su fuerza para el bien de sus compañeros, entonces a la velocidad de la luz lanza su Impulso de Kheiron.

Illias logra esquivar con las justas el ataque, Contraataca y antes de alcanzar a Sisifo su puño se detiene y empieza a escupir sangre, Illias le revela a Sisifo que tiene una enfermedad pulmonar, pero jura que algún día podrá volver al santuario de otra forma.

Illias toma los manuscritos de Delfo y los pone en la mano de Sisifo, los manuscritos proféticos tienen un mapa de una ciudad de Italia, pero aun no entiende el significado....

10 años después...

Sisifo se encuentra cerca a una ciudad y su armadura empieza a resonar, en otro lado la armadura de Leo también resuena a lo lejos, Rasgado llora al saber que el hijo desaparecido de Illias sigue vivo. Este es el comienzo de la promesa que le hizo Sisifo a su hermano ahora es tiempo de completar dicha promesa... Sisifo se dirige al lugar donde se encuentra su sobrino.

Personajes

Santos:

Otros: Arkhes

Wiki al azar