Fandom

Saint Seiya

The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 9 "Los lazos de la gente"

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Lost Canvas Gaiden - Capítulo 9 "Los lazos de la gente" (人の絆, Hito no kizuna).

Sinopsis

Luko le confiesa a Albafica como se desilusiono al no poder salvar a su hermano del veneno de la sangre de Piscis, pero fue gracias a Pefko que recupero la fe y continuo su camino para curar y salvar a otros.

Su cambio se debio a una seria enfermedad de Pefko que lo tuvo al borde la muerte, Luko en su desesperación le pidió a la "muerte" que no se lo arrebatara y que el haría cualquier cosa por este, El dios de la muerte Thanatos le hablo a Luko, que salvaría al niño pero a cambio tendría que curar a todos con la flor de la muerte donde haría a sus pacientes en No muertos.

Pefko se culpa, pero Luko le dice que no se culpe, que todo lo que paso fue decisión suya, de pronto el campo de lirios blancos se marchita y los que eran soldados espectros vuelven a ser humanos, gracias al ultimo esfuerzo del cosmos de Luko quien se desvaneció dándole sus ultimas palabras a su alumno Pefko.

Albafika se retira, Pefko jura ser el mejor curandero del mundo y le gustaría volver a verse con Albafika luego de la guerra, posteriormente el patriarca reflexiono sobre los lazos de Piscis y de la entrega de Lugonis y Albafika por proteger a otros, al final de este gaiden vemos a Albafika regresar al santuario siendo recibido por Shion de Aries.

Personajes

También en Fandom

Wiki al azar