Wikia

Saint Seiya

The Lost Canvas Gaiden 9 "Tauro"

Discusión0
3.716páginas en el wiki

The Lost Canvas Gaiden 9 "Tauro"
Gaiden de hasgard|-
Información
Estreno 6 de diciembre 2013
Titulo The Lost Canvas Gaiden 9 "Tauro"
Autor Shiori Teshirogi
Personaje de Portada Hasgard de Tauro
Nº De Capitulos 5
Serie Saint Seiya The Lost Canvas - Gaidens
Siguiente The Lost Canvas Gaiden 10 "Sagitario"
Anterior The Lost Canvas Gaiden 8 "Virgo"
The Lost Canvas Gaiden 9 "Tauro"

ResumenEditar sección

En el Santuario se encuentra el nuevo Santo de Oro de Tauro, Teneo, este se encuentra recordando a su maestro Hasgard. Teneo dice que ya son 6 años de la muerte de su maestro y sus amigos y ahora el junto a Shion cuidaran del Santuario. Posteriormente, Teneo se encuentra con Celintha y la salva de un deslave que venia, Celintha esta contenta por volver a ver a Teneo.

Teneo se reúne con el Patriarca Shion y ambos hablan sobre que reconstruir al Santuario es un tarea muy compleja, Shion le dice que le llego una carta confidencial del Papa, donde dice que el Gigante sellado en el Monte Etna, su sello esta a punto de romperse. Teneo se sorprende ya que es el Gigante Tifón uno de los personajes mitológicos mas temibles, Shion dice que el Gigante fue sellado hacer 14 años, pero cree que el sello no funciono del todo,  Teneo esta dispuesto a cumplir esta misión,  honrar a los Santo fallecidos hace 6 años y demostrar su potencial como Santo de Oro. Teneo antes de marcharse al Monte Etna, va hacia la tumba de su Maestro Hasgard de Tauro y se encuentra con Celintha y ella le dice que hace 14 años Hasgard la recogió en esa misión, Teneo le pide a Celintha que le cuente que sucedió en esa misión .

Celintha cuenta que Hasgard se encuentra luchando contra Cor Tauri, Hasgard ataca con su Gran cuerno pero Cor Tauri detiene su Ataque.

CapítulosEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio