FANDOM

Casco Armadura de Geminis Este artículo necesita ayuda.
Puntos a mejorar:
Cambiar infobox actual por la nueva Infobox Personaje
Thoas es un personaje aparecido en el novela "Gigantomachia", Thoas es uno de los poderosos Gigas al servicio del dios Tifón, quien también es el hermano menor de Thoas, en la novela "Gigantomachia".

CaracterísticasEditar

AparienciaEditar

Según el volumen 1 de la novela Gigantomaquia, éste es físicamente alto, pero no tanto como Agrios. La expresión de Thoas también es diferente de la de los otros gigantes. Posee unos largos Cabellos negros y una piel muy blanca, su semblante es en general sereno. Su mirada adornada por unas cejas marcadas y oscuras, puede considerarse tranquila. Su Adamas es de color verde oscuro y está hecha de Malaquita su nombre es Malachite (Malaquita). Está adornada con diversas piedras incrustadas que se asemejan a ojos de color verde. Comparada con las Adamas del resto de los Gigantes, el carácter de esta es extrañamente bello y elegante.

PersonalidadEditar

HistoriaEditar

GigantomaquiaEditar

Thoas, del Golpe del Trueno es el segundo de los Gigas (grupo en el que se encuentran Tifón y sus hermanos) en aparecer. Cae derrotado en las vertientes del Etna, gracias a las fuerzas combinadas de Hyoga de Cisne y Shun de Andrómeda.

Habilidades Editar

Relaciones Editar

EnfrentamientosEditar

Artículo principal: Thoas/Enfrentamientos

Origen del nombre e Influencias Editar

ThoasPM2300

Representación mitológica de Thoas (470 a.c.)

En la Mitología griega, Thoas es un Gigante hijo de Urano y Gaia, que participó en la Gigantomaquia. Poco se sabe de él, tan solo que su muerte se produce junto a Agrios a manos de las Moiras (Cloto, Láquesis y Atropos), diosas que gobiernan el destino de los hombres, que los apalearon con sus mazos de bronce.

CuriosidadesEditar

Links externosEditar

ReferenciasEditar

NavegaciónEditar