FANDOM

Shunysucadena vs pope

 Thunder Wave (サンダーウェーブ) o "Onda del Trueno". Esta técnica hace un movimiento similar a la Cadena Nebular, Shun de Andrómeda lanza al rival su cadena cuadrada (square chain) que lleva en su brazo derecho para que este localice la amenaza o al enemigo de forma automática, no importando la distancia. La punta de la cadena parte en zig-zag, como un rayo en forma de ola que desprende relámpagos y genera un poderoso ataque perforante, simula el movimiento y la forma visual de un relámpago, y puede encontar directamente a su objetivo marcado, donde quiera que esté, aún cuando este se fuera de vista a años luz de distancia o incluso en otra dimensiones, lo que le asegura que nunca falle su objetivo. Se trata del verdadero movimiento ofensivo de la cadena, siendo una evolución del ataque básico de látigos, pero esta vez las cadenas avanzan a una velocidad mucho mayor, y formando movimentos en triángulos.

Curiosidades

  • La primera vez que se le ve utilizada a años luz es en la Casa de Géminis, cuando Shun lanza el ataque directo al rostro de la Cloth de Géminis (en modo sombra) y viaja directamente a la recámara del Pontífice, atacando directo el rostro de Saga/Ares.
Andromeda Shun "Nebula Chain"03:37

Andromeda Shun "Nebula Chain"

*Cuando Shun utiliza esta técnica, menciona que mientras más grande sea el cosmos del usuario, más grande será la diferencia entre su Circle Chain y su Square Chain. Es la primera vez que su ofensiva se muestra tan perfecta. Es aquí cuando obtiene un atisbo del Séptimo Sentido.
  • Al ejecutar la Rolling Defense y la Thunder Wave en el episodio 46 de la serie clásica, se escucha de fondo el tema "Nebular Chain".

Víctimas de esta técnica

Vídeo

Onda del Trueno-000:13

Onda del Trueno-0

Shun Usando la Onda del Trueno.

Andromeda Shun Thunder Wave00:31

Andromeda Shun Thunder Wave

Shun con su Shin Cloth usando la misma técnica clásica

También en FANDOM

Wiki al azar