Fandom

Saint Seiya

Titanic Heracles

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Titanic Heracles (タイタニック・ハーキュリーズ, Hércules Titánico): es una técnica de puño usada por Thor con la que causa un gran impacto sobre el enemigo. Con la fuerza y potencia de su brazo, Thor envía un rayo a la velocidad de la luz que parece una serpiente, posiblemente la serpiente Jörmungandr, parte de la mitología nórdica que representa la forma más masiva de su cosmovisión, pudiendo abarcar toda la Tierra.

En la Saga de Asgard

Episodio 076 y Episodio 077
Thor de Phecda es el primero en pelear contra los Santos de Atenea, usa varias veces esta técnica para enfrentarse a Seiya de Pegaso quien termina muy lesionado e impresionado. Sin embargo, el Santo de Bronce reconoce en Hércules Titánico una técnica parecida al Gran Cuerno pero más poderosa y veloz según el mismo santo.
Este ataque, deja no obstante, una pequeña abertura durante el ataque ya que Seiya logra agarrarle el brazo y usar su propia fuerza contra él para proyectarlo contra la ladera de una montaña. Tras ser golpeado varias veces por esta técnica, Seiya sufrió de dolor en el estómago durante todo su periplo por Asgard.

Curiosidades

  • El nombre de este ataque, hace referencia al gigantismo y al poder.
  • Thor realiza numerosas variantes de este mismo ataque.

Víctimas de esta técnica

Galería

También en Fandom

Wiki al azar