FANDOM

Casco Armadura de Geminis Este artículo necesita ayuda.
Puntos a mejorar:
Cambiar infobox actual por la nueva Infobox Ubicación
La Torre del Reloj, es una torre que se eleva sobre el Santuario de Atenea. Sus llamas al encenderse se apagan gradualmente una a una hasta finalmente consumarse las 12 llamas.

DescripciónEditar

Reloj2

Primera aparición de la Torre del Reloj

Esta Torre marca las doce horas, tiene una forma prismática y es un Pilar, tiene los Doce signos del Zodiaco, es uno de los lugares más altos del Santuario y se puede ver desde cualquier distancia.
Reloj Fuego 3

Este Reloj sirvió de gran ayuda en la Batalla de las Doce Casas, ya que al extinguirse una llama sabían cuánto tiempo le quedaba de vida a Saori.

Lo que indica que las horas han acabado es cuando se extingue la llama que está en cada Signo; esta llama es de color azul y aún es un misterio cómo se enciende. Cabe en destacar que la llama se ha encendido en momentos importantes del Santuario como la Batallas de las Doce Casas y la Guerra Santa contra Hades en el sigo XX.

CuriosidadesEditar

  • La torre del reloj sufre un ligero cambio de diseño en la Saga de Hades.
  • En el spin-off Saint Seiya Soul of Gold se puede ver al termino de cada capítulo, en el ending, La Torre del Reloj encendida pero tras el trascurso de la serie se van apagando una a una las llamas.