FANDOM

El Tridente de Poseidón es un arma divina propiedad exclusiva y signo del ejército de Marinas del Emperador de los mares, Poseidon, uno de los tres dioses principales del Olimpo.

Apariencia

El mango es de color dorado, y la parte de las tres puntas de color plateado con ornamentos dorados. En el manga lleva una con una larga cinta de color lila o celestea enredado en la parte superior.

Descripción

El tridente es el símbolo del regreso del Emperador del Mar, pues en ambos casos en que se presenta solo esta deidad tiene un renacimiento, como cuando Kanon despertó a Poseidon por accidente, antes se le había presentado el Tridente en la prisión del Santuario; también cuando Julian Solo asumió su papel como rey de los mares, fue a consecuencia de encontrar el Tridente.

Técnica

Poseidon no Hoko BS
Poseidon no Hoko (ポセイドンの鉾, Poseidon no hoko, Tridente de Poseidón) es una letal técnica, en la cual Poseidon crea un gran torbellino con su cosmos que lo envuelve y lanza lejos a su enemigo. Posteriormente eleva su tridente acompañado de unas enormes columnas de cosmos, luego lanza con una enorme fuerza su arma, la cual gana un gran impulso durante su trayecto hacia su enemigo hasta impactarlo. Finalmente al lograr golpearlo, se genera una enorme explosión que envuelve al enemigo.

Esta técnica es exclusiva del videojuego Saint Seiya Brave Soldiers.

Curiosidades

Kanon-Dragón del Mar 30

Kanon sacando el Tridente de la roca.