Fandom

Saint Seiya

Trivikramasena

4.273páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo Principal

Cita1.pngBien, yo soy el Chakravartin del Clan de Vidyadhara. El nombre por el que me llaman las personas es TrivikramasenaCita2.png

~ Trivikramasena se presenta ante Shura.

Trivikramasena (トリヴィクラマセーナ, torivikuramasēna) es el Chakravartin del Clan de Vidyadhara así como el Gladiator portador de la Espada Sagrada, Aparājitā.

Características

Apariencia

Trivikramasena es un guerrero de tez oscura, ojos rojos y pelo negro que mantiene corto hasta poco más de la nuca. Trivikramasena es un guerrero muy alto y muy musculoso. Como civil lleva una camiseta blanca escrita con letras negras, lleva a demás una camisa de color rosa atada alrededor de su cuello, utiliza pantalones cortos de color verde con manchas blancas, púrpura, amarillo y azul oscuro.

Personalidad

Trivikramasena es un guerrero lleno de confianza en sí mismo, sin embargo él ha demostrado preocupado por el bienestar de los civiles, Trivikramasena también ha demostrado no querer levantar su puño contra alguna mujer ya que según sus propias palabras ellas son las únicas que lo entienden.

Trivikramasena también ha demostrado un cierto grado de ego al pedir que le sacaran por lo menos veinte fotos donde el Gladiator posaba luciendo sus músculos.

Una de las características más notables de su personalidad es el hecho de que su "sueño" es tener que utilizar todo su poder durante una batalla cosa que a no ser así le deprime pero según sus propias palabras él ya esta acostumbrado a ello.

Historia

EPG Assassin Logo.png

Una espada circular

Trivikramasena aparece por primera vez derrotando a un Gladiator desconocido. [1]

Trivikramasena vuelve a aparecer ante Yoshino Hino y Deroa Tefi en la prefectura de Shizuoka, Frente a la estación de Atami, calle Heiwa, allí Trivikramasena le pide que le tomen una foto tras tomarle por lo menos 20 fotos, Deroa Tefi revela ser consciente de que él era un Gladiator al escuchar esto Trivikramasena pide perdón por haber subestimado a Yoshino Hino a quien además le pide que le acompañe pues su poder es incluso mayor al de Tomoe, sin embargo en ese momento Shura aparece en aquel lugar al ver que se trata de un hombre, Trivikramasena se dispone a pelear contra el recién llegado [2], sin embargo antes de empezar con la batalla Trivikramasena pide al Gold Saint cambiar de lugar para la batalla pues en aquel lugar hay muchos civiles por lo que acto seguido utiliza su fuerza bruta para romper la defensa del Gold Saint y llevarlo a un jardín de rosas en la prefectura de Shizuoka, ciudad de Atami Joutaga [3] allí el Gladiator rápidamente lanza varios golpes contra el Gold Saint [4], sin embargo cuando Trivikramasena vuelve a atacarle, Shura logra detener este golpe y se presenta como el Gold Saint de Capricornus por lo que el Gladiator decide presentarse ante su oponente para acto seguido continuar con su batalla, [5] seguidamente el Gladiator vuelve a atacar a su oponente pero sin embargo este logra cortar todas las "espadas circulares" que Trivikramasena había creado por lo que este rápidamente a ataca a el Gold Saint con su puño a lo que Shura contrarresta con su Excalibur, sin embargo no surge efecto y es el Gold Saint quien termina gravemente herido y acto seguido el Gladiator vuelve a atacar a su oponente [6], tras esto Trivikramasena se demuestra triste por no poder haber utilizado todo su poder en ese momento Shura se pone de pie y que se seguidamente le ataca repetidamente sin embargo no es el Gladiator quien acaba mal herido sino el Gold Saint, acto seguido Trivikramasena ataca a su oponente [7] pero este nuevamente se levanta y ataca al Gladiator, quien se siente maravillado por su determinación a no darse por vencido por lo que se dispone a darle una muerte propia de un guerrero y seguidamente le ataca con el Holy Sword Embodiment y el Holy Sword Tower hiriendo gravemente al Gold Saint quien nuevamente se pone de pie mientras que Trivikramasena nuevamente lo golpea repetidas veces, sin embargo Shura se vuelve a poner de pie [8] al ver esto Trivikramasena vuelve a atacarle, [9] sin embargo tras atacar nuevamente a Shura, este logra dañar a Aparājitā. [10] Tras esto Trivikramasena vuelve a atacar al Gold Saint, sin embargo Shura logra esquivar el ataque y rápidamente consigue destruir a Aparājitā mediante Excalibur, tras esto Trivikramasena es teletrasportado por Shaka fuera del campo de batalla. [11]

Habilidades

  • Como un Gladiator, Trivikramasena posee el dominio completo de la energía conocida como Cosmos.
  • Trivikramasena fuerza física.jpg
    Trivikramasena posee una inmensa fuerza física capas de lanzar a un Gold Saint demasiado lejos, Trivikramasena utiliza su brazo derecho imprimiéndole toda su fuerza que con un puñetazo mandar a volar a Shura rompiendo su defensa a lo cual se denomina Gouwan (Brazo Fuerte), que es una demostración de su terrible fuerza sobre humana.

Relaciones

  • Tomoe- A quien Trivikramasena sirve.

Origen del nombre e Influencias

Citas

Curiosidades

  • Siguiendo el patrón planteado en el Episode G - Assassin, es de suponerse que tras ser derrotado Trivikramasena debe haber resurgido como Gold Saint como Lancelot o estar a punto de hacerlo como Sigurd.
  • Trivikramasena es personaje exclusivo de "Saint Seiya Episode G - Assassin".

Links externos

Referencias

Navegación

Wiki al azar