Fandom

Saint Seiya

Ugly Eruption

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ugly Eruption: Técnica realizada por Myu de Papillón en su forma de crisálida. Este lanza en todas direcciones una serie de múltiples y rápidas ráfagas de un gas venenoso de color azul. Se desconoce el efecto final de esta técnica ya que fue detenida por el Muro de Cristal de Mu de Aries, pero es de suponer que su fin es el de envenenar a su adversario.

En Saint Seiya

SS-CAP73 y Hades Santuario 7
Mu de Aries llega a la Casa de Cáncer y es atacado por los espectros del Grupo de Giganto de Cíclope, sin embargo una figura extraña sin forma les dice a los espectros que se vayan, que él detendrá al Ariano, así Mu desconcertado de lo que puede ser esa figura extraña de repente es atacado por el mismo bulto informe con la técnica Erupción de Fealdad, pero el Santo se salva gracias a sus reflejos y a que pudo convocar el Muro de Cristal. Exclusivamente en el anime, Seiya de Pegaso es atacado junto a Mu con la Erupción, pero Mu lo salva con el Muro de Cristal.

Víctimas de esta técnica

Curiosidades

  • Kurumada se basó en la Mariposa Monarca (Danaus Plexippus) para crear esta técnica. La Mariposa Monarca genera glucósidos cardíacos en su cuerpo un tipo de veneno, tomado de las plantas de asclepias de las que se alimentan las orugas.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar