FANDOM

Unicorn Gallop (ユニコーンギャロップ, Yunikōn Gyaroppu, Galope de Unicornio):Oficialmente, esta técnica en el manga deja ver unas estelas de cosmos que Jabu va dejado atrás y que estas han impactado a sus rivales, a modo como si fuera brincando de rival en rival. con un solo envión de la técnica puede ir golpeando a mas de cinco rivales, usa las piernas para dar patadas con Cosmos pues salen de sus extremidades inferiores, se desconoce si estas logren tener algún alcance mas allá del contacto físico. Esta técnica es ejecutada por Jabu en el tomo 10 del manga, cuando ataca a los soldados rasos en el santuario y nombrándola.

Variantes de la Técnica

  • En la saga Santuario, Toei interpretó la técnica realizándola con la rodilla y el cosmos no es visible atacando a un soldado y no ha varios como en el manga.
  • En Lost Canvas, Yato solo realiza una patada cargada con cosmos contra su oponente.
  • En Saint Seiya Senki y en Saint Seiya Omega (cuando derroto a Aegir), Jabu realiza una variante, utilizando múltiples patadas.

Víctimas de la técnica

Juegos en los que aparece

Jabu utiliza esta técnica en:

Curiosidades

  • En el manga Saint Seiya ~ The Lost Canvas, el Unicorn Gallop de Yato llega a dañar la Surplice de Fyodor de Mandrágora.
  • En Saint Seiya Omega, logró romper parte de la Chronotector de Aegir (aunque la había golpeado y fisurado antes Emma con lo que quedaba del Indicio del Omega) y también logro destruir de paso completamente su arma evolucionada.
  • Algunos fans consideran que cuando Jabu trata de penetrar la Nebulosa de Andromeda, se parece mucho a la técnica.
  • En el manga Jabu destruye la Cloth de León Menor, pero nunca se supo si uso esta técnica.

Videos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar