Fandom

Saint Seiya

Unity de Dragón del Mar

4.294páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo Principal

Unity (ユニティ, Yuniti) era el hijo menor del gobernante de Blue Graad, García, hermano menor de Seraphine y un gran amigo de Dégel de Acuario. Fue el general marino del Dragón del Mar, Unity utiliza el poder de Poseidón que se encuentran en el Oricalco, posteriormente, él renunció a su condición de Marina. Después de que perdió todo su poder, demostrando que dicho poder fue prestado, no era suyo. A pesar de ello, sigue siendo un aliado de Athena.

Características

Apariencia

Unity es un hombre joven, alto y de contextura delgada, su piel es palida, tiene el cabello y los ojos plateados, su peinado en la parte delantera asemeja un poco al de Hilda de Polaris aunque un poco más largo mientras que tiene su cabello recogido en la parte de atrás por una cola de caballo que cae por su espalda.

Personalidad

Al principio, Unity demuestra ser frio y calculador debido a la necesidad de proteger su tierra natal, sin embargo también es amable y alegre; tiene un gran amor por su hermana por quien fue capaz de vender su alma a un dios con el fin de que su cuerpo no se pierda en la muerte, debido a este amor fue capaz de cometer terribles actos como el asesinato de su padre, al final demuestra ser comprometido y leal con sus aliados.

Historia

SS LC-Logo.png

Una Promesa bajo la Cruz del Norte

Años antes de la guerra santa, Unity era el amigo más cercano y querido del santo dorado Dégel durante sus días de entrenamiento en Blue Graad, un dia mientras contemplaban la constelación de Cisne, llamada también la Cruz del Norte, ambos juraron que se volverían hombres fuertes, Degel como Saint al servicio de Athena y Unity como líder del país y ambos defendería Blue Grad.

El Oricalco

Después de unirse brevemente con Degel y Kardia, Unity guía a los santos al templo de poseidón que se encuentra en la Atlántida y posteriormente es brutalmente “asesinado” por Radamanthys de Wyvern. Sin embargo, más tarde vuelve a aparecer delante de Dégel, como el General Marino de Dragón Marino y planea usar el cuerpo de su hermana como un recipiente para el alma de Poseidón.

Como se muestra en un flashback, el estaba en la desesperación por el destino aparente de Bluegrad, destinado a custodiar eternamente el espíritu de Poseidón en las tierras gélidas y, un día, sucumben a la frialdad. Después de descubrir en el interior del santuario del dios del mar, él se vuelve el general marino convencido que el dios Poseidón a elegido a su pueblo, Su padre García trató de razonar con él, pero fue asesinado por su propio hijo. Si bien se muestra tan brutal y hambriento de poder, Unity de hecho buscó el poder para salvar a su gente, hasta el punto que buscaba el poder del dios del mar con el fin de transformar Blue Graad en algo aún mayor que la Atlántida.

Unity trató de convertir Dégel en su aliado, pero luchó contra él cuando éste se negó. Pero finalmente Unity es derrotado por su propio amigo, y decide entregar el Oricalco a su amigo, pero son interrumpidos por Pandora, quien lo decide romper sin darse cuenta de las consecuencias, finalmente Unity deja la Atlántida con ayuda de Degel, quien congela a sí mismo y a Serafina en la Atlántida y posteriormente, Unity fue ayudado por Kardia.

Ante Athena

Unity finalmente llego al Santuario gracias a la fuerza de voluntad infundida por el sacrificio de Kardia y Degel con el fin de entregar el Oricalco a Athena, en ese lugar él se arrepintió de sus pecados afirmando que estaba dispuesto a afrontar cualquier castigo que la diosa tuviera para él, sin embargo Athena no dudo en abrir su compasivo corazón afirmando que debía seguir luchando en memoria de sus compañeros caídos, Unity escucha estas palabras entre el llanto, finalmente abandona el Santuario.

Habilidades

  • Al ser uno de los Marina Shōgun, su poder, velocidad y cosmos deben asemejarse al de los Gold Saints.
  • Unity tiene la habilidad de manipular el coral para realizar trampas, además con ayuda de este puede regenerarse así como hacer que su oponente se mueva según su voluntad.
  • Unity ha mostrado de la misma forma el poder manipular el agua de su entorno y controlarla a su voluntad.

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

Unity es una palabra inglesa que puede significa tanto "unión", "concordia", "unidad" o "armonía".

Curiosidades

Links externos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 The Lost Canvas- Enciclopedia

Navegación

Predecesor:
Desconocido
Marina del Dragón del Mar Sucesor:
Kanon*
Predecesor:
García
Gobernante de Blue Graad
Sucesor:
Piotr *

También en Fandom

Wiki al azar