Fandom

Saint Seiya

Yggdrasill

4.286páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yggdrasill (ユグドラシル, yugudorashiru) es un misterioso árbol presente en la película Kamigami no Atsuki Tatakai y en el spin-off Soul of Gold.

Great Root

Las raicez del arbol prohibido..jpg

En el Spin-off Soul of Gold, existen tres raíces que sobresalen de la tierra, dichas raíces crean una especie de "campo de fuerza" alrededor del árbol prohibido que va disminuyendo de a poco los cosmos de los enemigos de los God Warriors como los Gold Saints y entre más cerca se encuentre el rival de Yggdrasill, más rápido este se va a ir debilitando.

Fimbulvetr

Fimbulvetr Yggdrasill.jpg

Según las antiguas escrituras de Asgard es un gran laberinto que aparece alrededor del árbol prohibido, Yggdrasill, dentro de este laberinto se encuentran varias sombras que engañan la mente de todos aquellos que ingresen allí haciéndoles perder el camino. Según las palabras de Andreas las sombras que son creadas por Fimbulvetr van dependiendo de cada caso mostrando la oscuridad que habita en el corazón de las personas.

Centro de Yggdrasill

Interior de Yggdrasill.jpg

El interior de Yggdrasill está conformado por varias columnas rotas y recubierto de grandes raíces del mismo árbol, en el centro de la habitación se encuentra una estatua del dios Odín semejante a la que se encuentra cerca del Palacio Valhalla, ya que en su mano derecha porta una gran espada y en la mano izquierda lleva un escudo, la estatua está situada sobre dos drakkars (un pie en cada navío), a lo largo de toda la habitación hay varias escaleras, el piso de la habitación está recubierto por varias baldosas de piedra.

Cámaras

Svartálfaheim

Svartálfaheim.jpg

La cámara de la sabiduría, Svartálfaheim posee la forma de una gran biblioteca de por lo menos tres plantas unidas entre sí por una pequeña escalera, esta cámara también posee varias raíces en el centro de la habitación hay una fuente que en cuya parte superior posee lo que parece ser varias piedras de Amatista y una gran esfera, esta cámara se encuentra protegida por Fafner de Nidhogg.

Jotunheim

Jotunheim.jpg

La cámara del gigante, Jotunheim posee una gran estatua de un hombre sentado y que posee una gema de color verde oscuro en su pecho, esta cámara se encuentra protegida por Heracles de Tanngrisnir.

Alfheim

Alfheim.jpg

La cámara de la luz, Alfheim se encuentra recubriera por nieve y hielo así como también por varias estructuras cristalizadas de las se destaca una gran tamaño semejante a una columna y que en su parte superior posee una esfera de color celeste semi-oscuro, esta cámara se encuentra protegida por Balder de Hræsvelgr.

Helheim

Helheim.jpg

La cámara de los muertos, Helheim posee la forma de un elegante salón que parece poseer dos plantas, el piso de dicha cámara se encuentra recubierto por varias lapidas, en el medio de la cámara sobre un pequeño altar se encuentra un gran sarcófago sin su tapa y se encuentra colocado de manera horizontal permitiendo ver que en su interior hay una "momia" de gran tamaño y en la parte superior de dicho sarcófago se encuentra una gran gema, esta cámara se encuentra protegida por Utgard de Garm.

Vanaheim

Vanaheim.jpg

La cámara del guerrero, Vanaheim posee la forma de una gran y elegante habitación recubierta con bellos pilares en los que se encuentran talladas varias serpientes, en el centro de la habitación hay una gran estatua de un guerrero vikingo parado sobre lo que parece ser una montaña que sostiene en su brazo derecho sostiene una espada y en el brazo izquierdo posee un escudo, la hoja de la espada es dorada, a los pies de lo que podría ser la montaña se encuentran dos grandes espadas cruzadas entre si, esta cámara se encuentra protegida por Frodi de Gullinbursti.

Niflheim

Niflheim.jpg

La cámara de la niebla, Niflheim se encuentra al parecer suspendida en el aire, posee la forma de varias plataformas circulares con algunas columnas destruidas en su interior, al parece son seis las plataformas y podrían encontrarse unidas mediante escaleras en una de estas plataformas se encuentra una gran gema, esta cámara se encuentra protegida por Sigmund de Grane.

Jagheim

Jagheim.jpg

La cámara del hielo, Jagheim posee la forma de una caverna cubierta por el hielo con pequeñas estructuras cristalizadas, en el centro de la habitación se encuentra lo que podría ser una fuente de agua congelada, esta cámara se encuentra protegida por Camus de Acuario.

Muspelheim

Muspelheim.png
La cámara de fuego, Muspelheim es una caverna de fuego escondida dentro del Jagheim, luego que dicha cámara sea destruida por el choque de Shura de Capricornio y de Camus de Acuario dicha cámara se hace presente, esta cámara se encuentra protegida por Surt de Eikþyrnir

Beneficios

  • En ambas versiones, Yggdrasill parece ser capaz de "expandir" la vegetación sobre las heladas tierras de Asgard.
  • En el Spin-off Soul of Gold, Yggdrasill es capaz de aumentar el poder de las God Robes y estas, a su vez, a los God Warriors.

Galería

Curiosidades

  • Yggdrasill es conocido como el "árbol del universo" o el "árbol prohibido".
  • Como escena conclusiva del segundo film, la estatua de Odín profanada con la sangre de Athena, es derruida y sustituida, y en su lugar brotan numerosas flores, abriendo la estación de la primavera y crece rápidamente un enorme Fresno crece.
  • Freya lo reconoce diciendo: "esta planta se llama Yggdrasill, el árbol del universo".
Gungnir dentro del capullo.png

La lanza Gungnir es el fruto maligno que crecía dentro del Yggrdasill.

  • El fruto maligno que crecía dentro del Yggdrasill era la lanza Gungnir.
  • Jagheim no existe en la mitología nórdica, este mundo ficticio fue creado para reemplazar a Jötunheim que es el mundo de hielo y los gigantes.

Links externos

También en Fandom

Wiki al azar