Fandom

Saint Seiya

Yoshino Hino

4.281páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yoshino Hino (火野吉乃 (ひのよしの), Hino Yoshino) es una estudiante de la ciudad de Tokio, Japón. Es secuestrada por un ente qué controla las llamas qué se disponía a quemarla viva, cuando ella se dirigía a la escuela ubicada en el Shinjuku, pero es salvada por Shura quien derrota a este ente.

Más tarde se revelaría que es la hermana gemela de Tomoe, la "Chaos Athena", ella es una de las gemelas que nacieron como "Athena" y provenían de un mundo paralelo además de que ella iba a ser la "Athena" de ese mundo.

Yoshino Hino es un personaje exclusivo del Spin Off Saint Seiya Episodio G - Assassin.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

EPG Assassin Logo.png

Asesino de Asesinos

Cuando ella se dirigía a la escuela ubicada en el Shinjuku, un ente qué controla las llamas surgió en el barrio Shinjuku, Tokio, como un mercenario atacando a varias víctimas permitiendo qué un político pueda llegar a cumplir sus deseos sin qué nadie interfiera en su camino, Sin embargo este ente no se limito a eliminar a sus víctimas a causas de los incendios sino qué debido a su propia sed de quemar a las personas, rapto a Yoshino Hino llevándola a un lugar apartado donde planeaba quemarla viva simplemente por su mórbido placer.
Sin embargo es interrumpido por Shura, quien salva a la joven estudiante volviéndose una testigo de la batalla, el joven manifiesta tener conciencia de qué la Momia trabaja como un mercenario para un político, aquella momia pretendía quemarlos a ambos jóvenes pero Shura resiste el ataque de aquel sádico ser, quien se da cuenta de qué no podía ser un ser humano ordinario, la momia le ataca con su Spontaneous Human Combustio pero no surge efecto en Shura que se encuentra protegido por una armadura de Oro, Shura se revela como un Santo de Atenea perteneciente a la élite conocidos como Gold Saints.
La sádica y morbosa momia se asusta al darse cuenta qué se está enfrentando a un Saint a quienes consideraba una leyenda, así que planea atacar a Yoshino Hino quemándola viva, hecho qué llevaría a Shura a distraerse mientras aquel ente huye, pero Shura le derrota con su Excalibur demostrando su superioridad.
Tras la batalla, la joven contempla la llegada de un segundo joven quien rápidamente viste también armadura de Oro.

Aiolia

Shun

Shura de Capricornio lleva a Yoshino al Hospital para ver si esta herida, Yoshino es tratada por el Doctor quien le dice que esta bien, posteriormente Shura le dice a Yoshino que esta en grave peligro ya que seguramente ella se convirtió en objetivo de los Entes del Mal cuando de pronto un Ente aparece e intenta llevársela pero Shura lo detiene y entra en escena el Doctor quien resuelta ser Shun de Andromeda quien al parecer ha habido una distorsión del tiempo y ha llegado hasta allí.

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

El nombre Yoshino esta compuesto por los Kanjis, que significa Fortuna y por que significa Verdadera, mientras que su apellido Hino esta compuesto por los kanjis que significa Fuego y por que significa indomable o inmenso.

Citas

Curiosidades

Links externos

Referencias

También en Fandom

Wiki al azar