Fandom

Saint Seiya

Yoshitomi de Lobo

4.283páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Artículo Principal

Yoshitomi de Lobo (狼座の芳臣, Urufu no Yoshitomi) fue el Santo de Bronce del Lobo , aparecido en el episodio Saint Seiya Omega 22 del anime Spin-off Saint Seiya Omega y es descendiente de ninjas. Antiguo amigo de quien seria su sucesor.

Características

Apariencia

Personalidad

Historia

Saint Seiya Omega - Logo.png

Pasado

Haruto y el antiguo Lobo.jpg

Yoshitomi junto a Haruto

Yoshitomi trabó amistad con Haruto, quien se convirtió tanto en su mejor amigo, “hermano menor” y alumno, poco tiempo después Cuando Yoshitomi reveló que su sueño era convertirse en un Santo de Atenea y por ello debió dejar el clan y la villa, Haruto quiso seguirle pero éste le dijo que no, pues su lugar era ahí con los demás.

El Lobo marcado por el Reloj

Tumba de Yoshitomi.jpg

Tumba de Yoshitomi

Yoshitomi, ya en calidad de Santo del Lobo, regresó malherido
Tokisada vs Yoshitomi.png

Yoshitomi vs Tokisada

solicitando ayuda pues había descubierto que un plan maligno se orquestaba en Palestra y si no lo detenían tanto la tierra como Atenea correrían peligro. El clan rechazó esta petición pues al haberlos abandonado ya no estaban en obligación de ayudarlo. Tras esto volvería a encontrase con Haruto quien lo curaría, hasta que de pronto a las 9:17 pm Tokisada de Reloj hizo acto de presencia y se trabó en lucha con Yoshitomi, con un choque de técnicas entre ambos, finalmente Yoshitomi es asesinado.

Habilidades

  • Como un Santo de Bronce, su velocidad se sitúa normalmente entre Mach 1, su Cloth de Bronce puede resistir un frío descendiente hasta -150° celsius antes de romperse.
  • Yoshitomi tiene el control sobre el Elemento Tierra.

Relaciones

Origen del nombre e Influencias

Su nombre, está compuesto literalmente por dos palabras: Yoshi (吉, Perfume) y Tomi (富, Vasallo). Si unimos las dos, es decir, Yoshitomi (吉富) el significado vendría a ser algo como "Suerte y Fortuna".

Perfil Oficial

Cita1.png
Yoshitomi perfil oficial.gif

先代の狼座、ウルフの青銅聖闘士。まだ幼かった栄斗を弟のように可愛がり、共に忍びの道を進んでいた。しかし、次第に「里」という狭い世界に限界を感じて、忍者を辞め、地上を守る聖闘士となった。その後、パライストラで動き始めていたマルスの野望にいち早く気が付き、秘かに抵抗を試みようとする。そんな時、マルス側の刺客である時計座の白銀聖闘士、時貞の手によってその命を落としてしまうのだった。その後、狼座の青銅聖衣は、その意志と共に栄斗に受け継がれた。 (声:滝下毅).

Cita2.png

Citas

Galería

Curiosidades

  • Según se da a entender por Tokisada su asesino, es posible que ambos se conocieran desde antes.
  • Yoshitomi sólo aparece en el spin-off "Saint Seiya Omega".

Links externos

Referencias

Navegación

Predecesor:
Nachi

Santo de Lobo
Sucesor:
Haruto

También en Fandom

Wiki al azar