FANDOM

Zodiac Clamation o Llamada Zodiacal (Zodiakku Kuramēshon, ゾディアック・クラメーション) es una técnica exclusiva del Santo Regulus de Leo que utilizó en un intento para vencer a Radamanthys de Wyvern que había obtenido poderes divinos al asimilar la sangre de Hades. Esta técnica se basa en utilizar 12 técnicas diferentes a la vez.

Pelea contra Radamanthys en modo divino

Ante la impotencia de ver como Athena Exclamation fue inservible en contra de su oponente, Regulus de Leo decide ir más allá, usa una técnica combinada que le permite fusionar y lanzar a la vez 12 técnicas de los caballeros de oro! ¿Cuáles?, eso no se precisa concreta-mente, pero tenemos las imágenes de las técnicas cuando la esta realizando. Aun con este intento final Radamanthys vuelve a evitar el ataque compuesto.

Regulus lanza simultáneamente los ataques de los doce Santos de Oro. Al principio cada ataque es representado separadamente, pero luego todo se junta en una enorme bola de energía. Radamanthys, en modo divino, es capaz de bloquear la Llamada Zodiacal y retornarla a su ejecutor. No está claro si cada técnica es lanzada o no a plena potencia, pero como Radamanthys resultó levemente herido por la Llamada Zodiacal, lo cierto es que la Zodiac Clamation en su conjunto supera a la Athena Exclamation en cuestión de poder.

Realización

Aunque pudiera parecer mas "difícil" de realizar que la Exclamación de Athena, es incluso mas factible.

La Exclamación de Athena es por naturaleza una técnica de grupo, no dependiente del poder de los individuos sino basada en un colectivo. La Llamada Zodiacal por el contrario no es mas que la ejecución de 12 técnicas individuales de manera simultanea, es decir, para cada una de ellas se requiere de una sola persona y no de varias.

Regulus solo ejecuta en secuencia (a la velocidad de la luz) las técnicas de sus compañeros.

Ataques que componen la Llamada Zodiacal (identificados en las viñetas)

  1. Aries: Revolución Estelar
  2. Tauro: Gran Cuerno
  3. Géminis: Explosión de Galaxias
  4. Cáncer: Ondas Infernales
  5. Leo: Plasma Relámpago
  6. Virgo: Tesoro del Cielo
  7. Libra: Cien Dragones del Rozan
  8. Escorpión: Aguja Escarlata
  9. Sagitario: Impulso de Luz de Quirón (el ataque no se aprecia)
  10. Capricornio: Excalibur o Jumping Stone (el ataque no se aprecia)
  11. Acuario: Ejecución de Aurora o Diamond Dust (no esta claro)
  12. Piscis: Rosas Piraña (pétalos oscuros).

Víctimas de la Llamada Zodiacal

  • Radamanthys de Wyvern es atacado, pero con su tremendo poder logra resistirla para después igualar la técnica y regresar en contra de su oponente.
  • Regulus de Leo es quien la origina, pero es regresada en su contra, cuando se proponía incrementar todavía mas la potencia del ataque, debido a que su cuerpo no pudo resistir el poder.

También en FANDOM

Wiki al azar